Convierte a Geralt en un Dios en The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt está a la espera de que CD Projekt Red libere la salida del Redkit (herramienta oficial de modificación del juego), pero los que no esperan son los modders con sus obras, ya compartíamos hace un par de días la herramienta de configuración para The Witcher 3: Wild Hunt. Hoy, el modder ‘”skomski” ha publicado un mod que permite usar la consola de depuración del juego.

Básicamente esto se traduce en muchas nuevas posibilidades para el juego de los polacos, con esto podemos activar el modo dios para Geralt, subir de nivel más fácilmente, activar la cámara libre y mucho, mucho más.

Para que esto sea posible, solo debes descargar este mod (es un archivo zip) , descomprimirlo e instalarlo en la siguiente ruta: “The Witcher 3 Wild Hunt \ bin \ x64” , si el juego no inicia, tendrás que descargar los paquetes de archivos c++ de Microsoft visual estudio.

Una vez instalado, podrás acceder a la consola dentro del juego presionando la tecla F2, con F1 accederás a la cámara libre , escribiendo “DIOS” en la consola accederás a este modo y para levear tendrás que introducir cualquiera de los siguientes comandos “LevelUp” o “setLevel (X)” (donde X es el nivel al que deseas avanzar).

Por ultimo te dejamos con toda la lista de comandos disponibles. Recuerda que en Muchogamer estamos sorteando una copia digital del juego.

Enlaces relacionados:

Hola12312

Jugador de PC, amante de los videojuegos y el fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.