Priscilla canta en siete idiomas en el nuevo vídeo de The Witcher 3

Seguimos con el juego del momento, y es que The Witcher 3: Wild Hunt está dando mucho de qué hablar, sobre todo para bien, ciertamente. CD Projekt Red celebra el éxito de su preciada franquicia un día más.

Ahora el alarde viene de parte del lado sonoro del título. Priscilla es una barda que nos regala una mágica escena en The Witcher 3: Wild Hunt, momento que nos transporta con facilidad pasmosa a más de un pasaje que de seguro nos puso los pelos de punta en más de una novela de fantasía épica. Aparte de esto, en el vídeo Priscilla canta en siete idiomas diferentes, recordándonos, en cierta manera, que los españoles somos los marginados de la ocasión, puesto que no la escucharemos articular palabra en la lengua de Cervantes.

En definitiva, un vídeo que de seguro cautivará a seguidores y no seguidores de la trilogía del brujo.

Enlaces relacionados:

KaiM

Recibí mi primera amiga allá por el '96-'97, negrita ella, más divertida que ninguna. Nombróse a sí misma 'Mega Drive II', y desde aquel día hasta el presente, sigo riendo, llorando, disfrutando y, en general, sintiendo con los avatares de la industria. Sigue siendo mi hobby predilecto, que unido a otra de mis pasiones, la escritura, espero desempeñar con soltura en esta mi nueva morada. Soy KaiM, y ésta mi historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.