The Witcher 3 recibirá dos DLC gratuitos esta semana

CD Projekt Red anunció ayer a través de Facebook que esta semana estarán disponibles y de manera gratuita, dos DLC para The Witcher 3. Estos traerán consigo una nueva misión de contrato llamada Los Mineros Perdidos, donde tendremos que investigar y averiguar lo ocurrido, aparte de un look alternativo para Yennefer.

3

No se ha confirmado la fecha en la que ambos contenidos estarán disponibles, pero se puede suponer que lo estarán con la actualización semanal de las tiendas digitales. Tanto el DLC de la nueva misión como el del nuevo aspecto para Yennefer, se lanzarán para PlayStation 4, Xbox One y PC. Actualmente estamos sorteando una copia digital de The Witcher 3: Wild Hunt aquí.

Estos no son los únicos contenidos descargables gratuitos que otorgará CD Projekt Red a los usuarios ya que, según una reciente declaración por su parte, esto es debido a que quieren dar las gracias a todos sus fans. Lo siguiente es lo que ha declarado el jefe ejecutivo de CD Projekt Red:

“Como gamers que somos, hoy en día tenemos que apretarnos el cinturón y sorprendentemente, justo después del lanzamiento, muchas pequeñas piezas de contenido tentador se materializan en una pequeña etiqueta con un precio. ¿No hemos pagado ya demasiado dinero por un juego? En CD Projekt, creemos que no es de la manera que esto debería funcionar y por eso mismo, hemos decidido hacerlo de manera distinta con The Witcher 3: Wild Hunt. Esta es nuestra forma de dar las gracias por que compréis nuestro juego.”

 

Enlaces relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.