Los mods de The Witcher 3 traen consigo el mal clima

Desde antes de la salida de The Witcher 3 al mercado, se especulaba con que tendría una gran cantidad de mods, puesto que el juego de CD Projekt Red cumple con los requisitos necesarios para llamar la atención de la comunidad modder en PC. Finalmente, esta especulación se ha convertido en una realidad y comenzamos a ver los primeros mods, en esta ocasión vemos como uno que mantiene el mal clima o clima tormentoso en el juego de forma permanente en todas las regiones.

Pero eso no es todo, el mismo creador de esta modificación, también nos proporciona otro mod que establece “un clima invernal”. Sin lugar a dudas los mods para The Witcher 3 seguirán en alza, siendo estos cada vez más sorprendentes con la próxima salida del Redkit (herramienta oficial de modificación del juego) y todas las posibilidades que brindará.

Por último recomendados la lectura del artículo The Witcher 3: Wild Hunt, CD Project Red y la polémica del Downgrade. Os mantendremos informados ante más novedades jugosas del título.

Hola12312

Jugador de PC, amante de los videojuegos y el fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.