ReCore, la exclusiva de Inafune y Armature Studio para Xbox One

Microsoft ha sido consciente en todo momento de la ausencia de tres de sus grandes exclusivas que ya dijimos que se marchaban a la Gamescom, por eso ha decidido empezar fuerte. Y tras mostrarnos la campaña de Halo 5: Guardians, ha querido anunciar un nuevo título exclusivo para su consola de sobremesa.

Hablamos de ReCore, nuevo juego con Keiji Inafune a la cabeza, quien ha sido director y productor de sagas como Megaman, Onimusha, Dead Rising y Resident Evil, en colaboración con Armature Studio, responsables de Metroid Prime.

Bajo el lema de “llevar al límite la innovación”, el título versará sobre una joven que es uno de los últimos seres humanos en un planeta dominado por robots. Podremos y deberemos forjar alianzas con algunos robots pacíficos, cuyas habilidades serán únicas, para liderar una resistencia.

Sin duda suena apetecible. Lástima que por ahora solo podamos ver una cinemática en la que se anuncia que la fecha de lanzamiento será en primavera de 2016. Sin especificar mucho más.

KaiM

Recibí mi primera amiga allá por el '96-'97, negrita ella, más divertida que ninguna. Nombróse a sí misma 'Mega Drive II', y desde aquel día hasta el presente, sigo riendo, llorando, disfrutando y, en general, sintiendo con los avatares de la industria. Sigue siendo mi hobby predilecto, que unido a otra de mis pasiones, la escritura, espero desempeñar con soltura en esta mi nueva morada. Soy KaiM, y ésta mi historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.