Quantum Break no estará presente en el E3

Quantum_Sc-650x300

Haya paz, pues aunque la noticia viene para instalarse en el corazón de muchos jugones y martillear su ilusión, Remedy se ha apresurado a confirmar la presencia de su próximo proyecto en la Gamescom que tendrá lugar en agosto de este mismo año. Y ésto lo ha hecho a través de un vídeo en el que celebran el 20º aniversario de la desarrolladora, donde nos enseñan a hacer algo tan útil desconcertante como aprender a enmarcar en nuestros rostros la expresión de Max Payne.

La empresa finlandesa -que para quien no la conozca, les anunciamos que son famosos por crear juegos como Max Payne y Alan Wake- y su título se suman así a la lista de grandes ausencias del E3 junto a Square-Enix y su Final Fantasy XV, por ejemplo; gracias a Dios que ésta lista no es demasiado gruesa.

Quantum Break será un título de acción, aventura y misterio, presuntamente -y decimos presuntamente porque, al margen de un par de gameplays de la demo de la gamescom que vimos hace menos de un año, poco sabemos del secretismo que envuelve al juego-, que fue retrasado hasta la primera mitad de 2016, momento en el que dará el salto a nuestras pantallas a través de la exclusividad de Xbox ONE.

Os dejamos con la demo mencionada para que hagáis memoria, aunque os advertimos que quizá aumenten vuestras ansias por echarle el guante.

KaiM

Recibí mi primera amiga allá por el '96-'97, negrita ella, más divertida que ninguna. Nombróse a sí misma 'Mega Drive II', y desde aquel día hasta el presente, sigo riendo, llorando, disfrutando y, en general, sintiendo con los avatares de la industria. Sigue siendo mi hobby predilecto, que unido a otra de mis pasiones, la escritura, espero desempeñar con soltura en esta mi nueva morada. Soy KaiM, y ésta mi historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.