Scalebound y Crackdown se van a la Gamescom

Hace unos días os anunciábamos que Remedy prefería esperar a la Gamescom para mostrar nuevamente su próximo proyecto, Quantum Break. Pues bien, aunque la ausencia era algo dolorosa, esperábamos, de manera egoísta, que fuese un caso aislado. No ha sido así.

scalebound-crackdown-skipping-e3-for-gamescom_yye5.640

Tanto Platinum Games, y su Scalebound, como el reboot de Crackdown, abandonan el E3 2015 en favor de la Gamescom 2015. Y con este ya son varios los títulos importantes que abandonan la conferencia de Microsoft para unirse a la ferie europea.

Este movimiento habría sido de última hora teniendo en cuenta que tenían confirmada su asistencia, y no sabemos si Microsoft tiene algo que ver directamente. La Gamescom tiene lugar apenas un mes después, por lo que tampoco se trata de una demora muy acuciada, sin embargo, sí resulta extraño que dos exclusivos de la compañía que resultaban tan prometedores abandonen la feria americana. Esta decisión, por otra parte, podría significar que la compañía guarda grandes sorpresas al margen de los títulos que ya conocemos.

¿Está el E3 decreciendo en deferencia a otras ferias anuales? ¿Es el E3 tan importante como lo era antes? El lunes a las 18:00, hora española, saldremos de dudas en la conferencia de Microsoft.

KaiM

Recibí mi primera amiga allá por el '96-'97, negrita ella, más divertida que ninguna. Nombróse a sí misma 'Mega Drive II', y desde aquel día hasta el presente, sigo riendo, llorando, disfrutando y, en general, sintiendo con los avatares de la industria. Sigue siendo mi hobby predilecto, que unido a otra de mis pasiones, la escritura, espero desempeñar con soltura en esta mi nueva morada. Soy KaiM, y ésta mi historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.