The Witcher 3 tendrá soporte para DirectX 12 en PC

The Witcher 3: Wild Hunt tendría soporte para DirectX 12 en PC, así lo habría confirmado MSI, fabricante de placas bases y tarjetas gráficas, además de afirmar que también Batman: Arkham Knight soportaría este nuevo DirectX. Por lo tanto, el título de CD Projekt Red como el de Rocksteady no se verá afectado por el hecho de que el nuevo API de Microsoft vea luz a final de año, sino que ofrecerán total compatibilidad.

MSI ha declarado lo siguiente:

“Una de las cosas más emocionantes de Windows 10 para los jugadores es la introducción de DirectX 12. Empezaréis a ver los beneficios de la nueva tecnología gráfica en The Witcher 3: Wild Hunt y Batman: Arkham Knight y otros muchos juegos a finales de año. Algunos de los títulos, como MMOs verán mejorado su rendimiento hasta un 50% según la propia Microsoft.”

CD Projekt Red, encargado de la saga del brujo, afirmó que le gustaría ver implementado DirectX 12 en la versión de The Witcher 3 en Xbox One, aunque sería más complicado. La nueva entrega del brujo nos llegará el 19 de mayo, mientras que la del caballero oscuro hará lo mismo el 23 de junio.

Si tienes ganas de la nueva aventura del brujo, puedes ver su nuevo gameplay en Muchogamer.

Nagato

Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.