Playstation 4 tendrá una edición especial de Batman: Arkham Knight

Sony acaba de anunciar que Playstation 4 recibirá una edición limitada inspirada en Batman: Arkham Knight que llegará el 23 de junio

Tanto la consola como el mando de esta edición limitada serán de color plateado, con la silueta del Hombre Murciélago junto el logo del juego. También incluirá el juego en formato físico junto con el contenido descargable que incluirá las misiones de Espantapájaros (que, por el momento, serán exclusivas para Playstation 4) y nuevas apariencias para Batman y el Batmóvilpor un precio de 450 dólares. Podéis precomprar dicha edición aquí.

Además Sony ha anunciado un pack que incluirá la versión estándar de la consola en color negro (con su correspondiente mando) y una copia física del juego por 400 dólares.

Batman: Arkham Knight está siendo desarrollado por Rocksteady y llegará el 23 de junio a PC, Playstation 4 y Xbox One con la inclusión del Batmóvil como principal novedad y suponiendo el final de la saga Arkham.

Félix Palazzo

El hombre adecuado en el sitio equivocado. Habitante de Rapture. Hijo no reconocido de Kubrick. Amante del arte de contar historias. Quiéreme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.