Tales of Berseria anunciado de manera oficial

201566172246_1

Y se ha efectuado en el Tales of Festival, una feria dedicada a la franquicia en cuestión. En el evento, que tiene lugar desde el actual día 6 hasta el 7 de junio, Bandai Namco ha aclarado que Tales of Bersaria se estrenará tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 3, siendo un título intergeneracional que podrá ser disfrutado en ambas plataformas. Parece que, al igual que uno de sus posibles competidores, no se decide del todo a apostar por las plataformas de nueva generación, y prefieren asegurar un público antes que animar -o forzar- a los compradores a dar el salto generacional.

Del juego poco sabemos; lleva por título uno de los nombres que fue registrado el mes pasado junto a otros dos: Tales of Orfellia y Tales of Alestia. Eso sí, los primeros datos apuntan hacia un personaje llamado Velvet, no sabemos si protagonista o no, el cual será un personaje femenino, pirata de profesión y diseñada por Mutsumi Inomata, quien viene participando en la saga desde tiempos de Tales of Destiny hasta la actualidad. Se sabe también que Rina Saitou será la encargada de poner voz a este personaje en su versión original.

Se espera que el E3 arroje la suficiente luz como para que podamos ver la silueta del título en movimiento, pero mientras tanto toca esperar. Estaremos atentos.

KaiM

Recibí mi primera amiga allá por el '96-'97, negrita ella, más divertida que ninguna. Nombróse a sí misma 'Mega Drive II', y desde aquel día hasta el presente, sigo riendo, llorando, disfrutando y, en general, sintiendo con los avatares de la industria. Sigue siendo mi hobby predilecto, que unido a otra de mis pasiones, la escritura, espero desempeñar con soltura en esta mi nueva morada. Soy KaiM, y ésta mi historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.