Star Wars: Battlefront saca músculo en la conferencia de Sony

Ya en la conferencia de Electronic Arts dejaron a muchos boquiabiertos al demostrar que lo que Dice estaba haciendo con la franquicia no era ninguna tontería. Tan solo unas horas después, en una conferencia que ya ha sido tildada de histórica, tanto por nosotros, como por el resto de la prensa del sector, Battlefront volvía a lucir palmito en nuevo tráiler.

En él se mostraba parte de su campaña, moviéndose de manera fluida sobre el Frostbite Engine, y diciéndole al usuario que podrá jugar en cooperativo si así lo desea. Además se deja entrever que habrá combates son sable láser, aderezándolo todo con la presencia de Mark Hamill; no obstante, aún no sabemos nada de esta característica ni cómo la implementaran.

Ni que decir tiene que el juego tiene un diseño espectacular, pero no solo artístico, sino de niveles y en términos globales -recordemos que la palabra diseño en los videojuegos es otra cosa, no solo el aspecto artístico del mismo-, y se movía con soltura en lo que se supone es una PlayStation 4, aunque, por supuesto, y tras el bajón de The Division, no era de extrañar que hubiese escépticos.

Star Wars: Battlefront se estrenará, para sorpresa de todos, el 19 de noviembre de este año -un año cargadito, qué duda cabe-, y lo hará en PlayStation 4, Xbox One y PC.

KaiM

Recibí mi primera amiga allá por el '96-'97, negrita ella, más divertida que ninguna. Nombróse a sí misma 'Mega Drive II', y desde aquel día hasta el presente, sigo riendo, llorando, disfrutando y, en general, sintiendo con los avatares de la industria. Sigue siendo mi hobby predilecto, que unido a otra de mis pasiones, la escritura, espero desempeñar con soltura en esta mi nueva morada. Soy KaiM, y ésta mi historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.