Sorteo: Una copia digital de Bloodborne

sorteo bloodborne 2

Actualización: Fin del sorteo

Desgraciadamente no hemos llegado a nuestras cifras deseadas, así que el sorteo no se realizará tal y como estaba previsto, pero en futuro prepararemos más sorteos de todo tipo. ¡Saludos y suerte!

Actualización: Sorteo aplazado

Dado que no hemos alcanzado los 500 me gusta en Facebook y los 500 seguidores en Twitter que exigíamos para realizar el sorteo, hemos decidido que este se aplaza hasta el día 15 de este mismo mes, abril. Será la última oportunidad para que podáis dar un me gusta en nuestra página de Facebook y seguirnos en Twitter, de lo contrario el sorteo no se llevará a cabo.

Así que ya sabéis, ¡a compartir el sorteo para que lleguemos a las cifras deseadas y podáis participar para ganar el increíble juego Bloodborne! ¡Suerte a todos!


 

Bloodborne es el nuevo gran lanzamiento exclusivo de Playstation 4. Sus creadores, From Software, ya nos ofrecieron en el pasado los magníficos y muy apreciados Dark Souls y Demon’s Souls. Nosotros ya estamos encantados con este nuevo lanzamiento, le rendimos homenaje explicando 5 importantes motivos por el cual adquirirlo, en caso de que todavía os mostréis escépticos podéis ver aquí mismo nuestro artículo para acabar de convenceros.

Para que el sorteo sea realizado y podamos nombrar a un ganador, debemos llegar antes a los 500 me gusta en nuestra página de Facebook y los 500 seguidores en Twitter, cuando lleguemos a dicha cifra, el día 1 de abril nombraremos al ganador del magnífico Bloodborne.

 

Cómo participar:

1- Seguirnos en al menos una de las diferentes redes sociales, las cuales son Facebook y Twitter.

2- Al estar ya siguiéndonos en las redes sociales, se deberá copiar y compartir los siguientes mensajes según cual método deseéis utilizar para participar:

  • Si se participa mediante Facebook, se debe compartir en el muro el siguiente mensaje:

Gracias a @MuchoGamer participo en el sorteo del juego Bloodborne: https://muchogamer.com/sorteo-una-copia-digital-de-bloodborne/

  • Si se participa mediante Twitter, se debe tuitear el siguiente mensaje:

Gracias a @Mucho_Gamer participo en el sorteo del juego Bloodborne: 

 

Reglas del sorteo:

  • Para que se realice el sorteo debemos llegar a los 500 seguidores/me gusta en Twitter y Facebook
  • Las participaciones son acumulables, pudiendo participar un total de dos veces si se usa los dos métodos de participación, aumentando la probabilidad de conseguir el juego.
  • El sorteo finalizará el día 31 de marzo a las 23:59, en caso de ser aplazado, se actualizará la fecha.
  • Solo podrán acceder al juego los usuarios que dispongan de acceso a una Playstation 4, pues este juego es exclusivo de esta.
  • El ganador será nombrado en la actualización de esta entrada el día 1 de abril.
  • Si el ganador no responde a nuestro email y/o mensajes privados en las páginas sociales en dos día, se nombrará a otro ganador.
  • MuchoGamer se reserva el derecho de dejar a cualquier participante fuera del sorteo sin previo aviso en caso de no cumplir las reglas establecidas aquí.

Desde MuchoGamer os deseamos mucha suerte a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.