Sorteo: 10 códigos de juegos para Steam #2

sorteo #2

Actualización

En el programa de más abajo, en el que habéis participado, es donde se anuncia la lista de ganadores.  Los que hayáis sido los afortunados tan solo debéis esperar a recibir un mail por parte de MuchoGamer durante el día de hoy, lunes 13.

En caso de que no respondáis al mail no se os facilitará los códigos, así que estad bien atentos a vuestros correos electrónicos. Tendréis hasta el domingo para responder al correo, pasado ese tiempo la persona que no responda no tendrá derecho a reclamar su código.

Si sois uno de los ganadores y no te ha llegado ningún mail avísanos y buscaremos otra vía por la que enviarte el código, como por ejemplo las redes sociales.


 

Tras el éxito del sorteo de los 10 códigos de Steam, hoy lo traemos de nuevo para que tengáis la posibilidad de ser uno de los ganadores de un código de juego para la plataforma digital de PC, Steam. Y es que nuestra Ronda de Sorteos todavía no ha acabado, así que seguiremos ofreciendo sorteos durante las próximas semanas como llevamos haciendo semanas atrás.

¿Estáis listos para ganar uno de estos títulos para Steam con el cual aumentar vuestra biblioteca de juegos? Pues anímate para participar en los cuatro métodos de participación que ofrecemos. Eso sí, os agradecemos si nos comentáis qué juegos os han tocado, ya que los códigos son de juegos completamente aleatorios.

Cómo participar:

Para participar en este sorteo tan solo debes usar el simple programa de más abajo, habiendo cuatro opciones con las que participar. Recuerda que es obligatorio participar con al menos dos de los métodos, y en caso de usar todos los métodos de participación también aumentará la posibilidad de ganar, ya que son acumulables.

En caso de participar usando el método de Facebook también es necesario darle like/me gusta a nuestra página, no bastará con visitarla.

Sorteo: 10 códigos de juegos aleatorios para Steam #2

Reglas del sorteo:

  • Las participaciones son acumulables, pudiendo participar un total de cuatro veces si se usa los cuatro métodos de participación, aumentando la probabilidad de conseguir el juego.
  • El sorteo finalizará el día 12 de julio a las 23:59, en caso de ser aplazado, se actualizará la fecha.
  • El juego será para usuarios que posean PC y cuentas de Steam.
  • Pueden participar usuarios residentes en cualquier país.
  • El ganador será nombrado en el programa de participación, el recuadro de arriba, el día siguiente al finalizar el sorteo. Le enviaremos un correo al que deberá responder para solicitar el código.
  • MuchoGamer se reserva el derecho de dejar a cualquier participante fuera del concurso sin previo aviso en caso de no cumplir las reglas establecidas aquí.

Si sois los afortunados y ganáis uno de los códigos, comentadnos qué juegos os han tocado. ¡Mucha suerte a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.