Sorteo: 10 códigos de juegos para Steam

keys

 

Actualización:

Los ganadores aparecen anunciados en el programa de más abajo con el cual se realizó el sorteo. Los ganadores se han seleccionado de manera completamente aleatoria, el código del juego les llegará a la cuenta de correo electrónico que utilicen en Facebook o Twitter. Revisad vuestra bandeja de entrada y comprobad si os aparece el mail que os hemos enviado, este lleva como asunto; “¡Eres el ganador en un sorteo de MuchoGamer!“.

En caso de que no os haya llegado el correo podéis hacérnoslo saber comentando abajo o bien enviándonos un mail a contacto@muchogamer.com.

Recordad que nos encantaría saber qué juegos os han tocado, pues son keys aleatorias, así que cuando canjeéis el código en Steam podéis comentarnos qué juegos os han tocado o bien crear un tema en nuestro foro explicando qué os ha parecido el juego.


 

Todavía no ha finalizado nuestra Ronda de Sorteos, y es que tras finalizar el de The Witcher 3: Wild Hunt ahora nos toca presentar un nuevo sorteo. En este caso no sorteamos un juego, sorteamos 10 juegos, lo que significa 10 ganadores pudiéndose llevar cada uno un código de un juego completamente aleatorio de Steam.

¿Estáis listos para ganar uno de estos títulos para Steam con el cual aumentar vuestra biblioteca de juegos? Pues anímate para participar en los cuatro métodos de participación que ofrecemos. Eso sí, os agradecemos si nos comentáis qué juegos os han tocado, ya que los códigos son de juegos completamente aleatorios.

Cómo participar:

Para participar en este sorteo tan solo debes usar el simple programa de más abajo, habiendo cuatro opciones con las que participar. Recuerda que es obligatorio participar con al menos dos de los métodos, y en caso de usar todos los métodos de participación también aumentará la posibilidad de ganar, ya que son acumulables.

En caso de participar usando el método de Facebook también es necesario darle like/me gusta a nuestra página, no bastará con visitarla.

Sorteo: 10 códigos de juegos aleatorios para Steam

Reglas del sorteo:

  • Las participaciones son acumulables, pudiendo participar un total de cuatro veces si se usa los cuatro métodos de participación, aumentando la probabilidad de conseguir el juego.
  • El sorteo finalizará el día 20 de junio a las 23:59, en caso de ser aplazado, se actualizará la fecha.
  • El juego será para usuarios que posean PC y cuentas de Steam.
  • Pueden participar usuarios residentes en cualquier país.
  • El ganador será nombrado en el programa de participación, el recuadro de arriba.
  • MuchoGamer se reserva el derecho de dejar a cualquier participante fuera del concurso sin previo aviso en caso de no cumplir las reglas establecidas aquí.

Si sois los afortunados y ganáis uno de los códigos, comentadnos qué juegos os han tocado. ¡Mucha suerte a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.