Primera retirada de un mod de pago de Steam

18j16ohq721mqjpg

Tras sólo un día de la polémica generada ayer, Valve ya ha empezado a eliminar ciertos mods que incumplen ciertas normas de uso. El mod en cuestión es uno de pesca, ni más ni menos. ¿El problema? Sus creadores, Chesko y Aqqh (ambos usuarios de Steam) para crear el Fishing Mod usaron partes y animaciones de otro mod llamado Fores New Idles. 

El denunciante de estos hechos es el mismo creador de Fores New Idles, quien tiene una postura muy firme: usar su mod para crear otros es respetable, usar sus mods para ganar dinero está fuera de sus principios, al igual que generar otros mods con el mismo fin.

A pesar de que los creadores del dicho mod de pesca han intentado justificarse, el mod se encuentra eliminado actualmente.

Recordamos que podéis jugar a The Elder Scrolls V: Skyrim gratis en Steam durante todo este fin de semana, si no contáis con el juego claro.

Jepco

El hombre elige, el esclavo obedece. ¿Tú eliges u obedeces? Amante de Daft Punk y los videojuegos. A veces veo cosas también, y leo un poco, pero a veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.