Steam desata la polémica con la implementación de los Mods de pago

Skyrim-mods-de-pago-600x490

La Steam Workshop es una herramienta de Steam que permite que muchos usuarios puedan compartir sus creaciones en forma de contenido adicional para los juegos (mods) ya sean mapas, armas, armaduras, misiones y un sinfín de elementos para ampliar o mejorar un juego.

La polémica se desata cuando Steam comunica que ahora estos mods se podrán vender a través de dicha plataforma. Por tanto ahora existirían los Mods de pago, llegando algunos a costar casi 4€ . Este accionar de Steam no es visto con buena cara por una gran parte de la comunidad de PC.

Ademas, esta polémica crece cuando se da a conocer que los modders tan solo recibirán el 25% del dinero generado por la venta de su mod.

steam

Steam ha cerrado los comentarios de estos mods, ya que los usuarios se han manifestado en su contra muy claramente como pueden ver en la imagen de arriba, y mas importante aun los usuarios han iniciado una petición en la famosa web change.org, la cual al momento de redactar la noticia supera las 10.000 firmas. Puedes acceder a la petición aqui.

Porque, ¿qué seria SKYRIM sin Mods?

Hola12312

Jugador de PC, amante de los videojuegos y el fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.