La tecnología de iluminación Razer Chroma se extiende entre el mercado

La tecnología de iluminación Razer Chroma se extiende entre el mercado

Wow, tan solo hace una hora que publicábamos que Razer había decidido abrir sus puertas a otras marcas y ya tenemos otra novedad del tirón. Pues así es, al igual que los switches, La tecnología de iluminación Razer Chroma se extiende entre el mercado.

Esto es un avance muy importante ya que si otras marcas comienzan a darle uso a esta tecnología, podremos tener independientemente de nuestro teclado, esos bonitos efectos que nos proporciona Razer a la hora de jugar. No sé si lo habréis visto, pero jugar a Overwatch es una maravilla ya que teniendo en cuenta el tipo de héroe que elijamos, el color variará. ¿Nada mal, verdad?

Hasta día de hoy, la iluminación en torres, ventiladores y placas de terceros no estaba del todo sincronizados por lo que no se podía disfrutar correctamente de la experiencia. Por si no estáis muy metidos en como funciona esto, Razer incluso dispone de las luces inteligentes Philips Hue, nos permiten iluminar de forma personalizada nuestra habitación. Cada bombilla puede ser ajustada a nuestro gusto desde una aplicación.

Muchos jugadores poseen diferentes dispositivos RGB de variadas marcas, por lo que no pueden disfrutar de una experiencia realmente inmersiva ya que estos dispositivos no se comunican entre sí,” declaró el Cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan. “Por primera vez estamos permitiendo alianzas que se incluyan en el ecosistema Chroma, y con ello dar un salto en beneficio de todos los jugadores.

Finalmente han dicho que las marcas con las cuales tendrá lugar esta colaboración ”de momento”, serán algunas como MSI, NZXT, AMD, Thermaltake, Lian Li, Vertagear, Gigabyte, y Ducky, pudiendo acceder al protocolo de iluminación de Razer a través de una API que les permitirá habilitar en sus plataformas de software la iluminación Chroma con un solo click.

¡No olvidéis estar atentos a la web para más información!

Nagato

Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.