Los Switches de Razer estarán disponibles para otras marcas

Efectivamente damas y caballeros, así lo confirmaba Razer ayer: ”Los Switches de Razer estarán disponibles para otras marcas”. Sin embargo, ¿a qué viene esta medida?

Desde el punto de vista económico es una buena forma de ganarse unos ingresos extra para la compañía, pero sobretodo le darán a marcas menos conocidas un punto de seguridad a los clientes. Si lanzamos un teclado al mercado y somos ”poco conocidos”, el utilizar piezas de una marca de renombre como es Razer, puede significar un sí a la hora de comprar.

Muchos teclados mecánicos del mercado dicen que están hechos para jugadores, pero sus switches han sido diseñados para otra cosa en vez de para gaming,” declaró el Cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan. “Nuestros switches se han diseñado específicamente para gaming, por lo que estamos muy emocionados de que otras marcas están validando la ventaja que ofrecen y esperamos extender sus ventajas a más jugadores.”

Tal como han dicho en su comunicado, estos switches fueron una de las claves del éxito que ha tenido la gama de teclados BlackWidow. Aquí os dejamos las variedades las cuales nos podremos encontrar:

  • Razer Green Switch: presenta un toque táctil y un click distintivo junto con unos puntos de actuación y reinicio optimizados para el mejor rendimiento en juegos t mecanografía.
  • Razer Orange Switch: presenta un toque silencioso y sin click audible. Ofrece el mismo rendimiento optimizado, pero con menos fuerza de actuación que el Razer Green Switch, proporcionando una experiencia de juego silenciosa.
  • Razer Yellow Switch: presenta una activación ultrarápida de 1.2mm, así como un rendimiento silencioso en la pulsación de teclas para juegos de acción rápida.

Pues eso es todo gamers, a partir de ahora los Switches de Razer estarán disponibles para otras marcas y sabemos que no defraudarán. Aquí os dejamos un link que os puede interesar.

¡No olvidéis estar atentos a la web para más información!

 

 

Nagato

Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.