La película de Ratchet & Clank estrena nuevo tráiler

Los seguidores de Ratchet & Clank quedamos alucinados cuando se anunció que la franquicia recibiría un nuevo juego en 2016, y la alegría fue mayor cuando conocimos que también habría película. La película está siendo producida por Rainmaker Entertainment y Blockade Entertainment, y será distribuida por Sony Pictures Entertainment.

Algunos podían temer que la película no fuera fiel a la saga, pero tras ver este tráiler no nos quedan dudas: ¡la película va a ser genial! Los creadores han sabido mantener ese toque de humor tan característico de la saga de videojuegos, y además cuenta con las voces de algunos de los actores originales que prestaron su voz en las entregas de la saga.

La adaptación cinematográfica tendrá una duración de apenas una hora y media, aunque lo mostrado es muy prometedor. Nuestros héroes de la infancia tendrán que hacer frente a Chairman Drek, un poderoso enemigo que quiere acabar con la galaxia con un arma con la capacidad de destruir planetas al completo.

Se espera que se estrene el próximo 29 de abril de 2016, por lo que si tienes más ganas de Ratchet & Clank, puedes leer nuestras impresiones del remake del primer juego que verá luz el próximo año.

Nagato

Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.