Jugadores de Fortnite llaman a los alienígenas

Ovnis y alienígenas en Fortnite

¿Alienígenas en Fortnite Battle Royale?

Como ya comentamos el otro día, se acerca el fin de la temporada 3 y con este, la entrada de la nueva temporada. Parece que va a cerrar a lo grande y los jugadores ya se están preparando, debido a la presencia de los ya conocidos meteoritos y la reciente aparición de ovnis… lo cual podría significar también la llegada de alienígenas.

Meteoritos empezaban a caer en Fortnite Battle Royale y ahora ya se ha confirmado que impactarán en pisos picados. Se cree que será un gran meteorito el que colisione para acabar con esa zona. Una prueba de ello son las imágenes que os dejamos a continuación:

Supuesto meteorito encontrado en pisos picados

Archivos de audio de un meteorito

Cuando se empezaron a presenciar la caída de meteoritos, algunos jugadores, gracias al uso de algunos objetos que permiten hacer zoom dentro del juego, pudieron descubrir también la presencia de OVNIS cerca de estos. Y con esto llegó un nuevo rumor y un extraño vídeo en el que jugadores de ambos equipos, a pesar de ser rivales, se pusieron de acuerdo para destruir entre todos los pisos picados y construir pirámides a modo de llamar a los alienígenas. Ni más ni menos que 100 jugadores colaborando al mismo tiempo.

Las teorías que actualmente giran entorno a la nueva temporada de Fortnite Battle Royale no son pocas y es que a partir de ahora podría suceder cualquier cosa.

Zonas postapocalípticas debido al impacto de meteoritos, una invasión extraterrestre, un parque acuático en la zona destruida o la vuelta a la prehistoria son algunos de los tantos rumores que el final de esta temporada está dejando pensar a muchos de sus jugadores.

 

¿Que será lo próximo que nos depare Fortnite?

https://www.youtube.com/watch?v=Ib7tFWNE5Ho

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

Yunith

Persona, dibujante y pintora. Me gusta escribir y la fotografía. Estudiante en gráfica publicitaria. Gran amante de los videojuegos y firme defensora de estos como forma de arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.