Meteoritos impactan en la isla de Fortnite Battle Royale

Meteoritos y superhéroes en esta nueva temporada

Como muchos ya sabréis, Epic Games anunció la Temporada 4 del famoso juego, la cual presentará una temática de superhéroes.

La temporada 3 finalizará este día 30 de abril para dejarle paso a la temporada 4. Cada temporada de Fortnite tiene una duración de dos meses y por lógica esta nueva temporada debería iniciarse a partir del día 1 de mayo. Sin embargo, la lluvia de meteoritos ha empezado a volverse algo más violenta y ahora estos impactan en el terreno de juego, tal y como han señalado ya algunos de sus jugadores.

Un jugador presenciando el impacto de un meteorito

En el siguiente enlace, podréis observar un vídeo subido por un usuario de Reddit que ha utilizado la función de replay para grabar el instante del impacto de un meteorito en una de las zonas del mapa, con el fin de poder presenciar con detalle el momento.

A comet just hit my game! What is this guys?! from FortNiteBR

 

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

Yunith

Persona, dibujante y pintora. Me gusta escribir y la fotografía. Estudiante en gráfica publicitaria. Gran amante de los videojuegos y firme defensora de estos como forma de arte.

6 Respuestas

  1. Yeray dice:

    Epic ya está pregonando la llegada de la cuarta temporada jajaj, aunque me molaría que significase algo más, rollo un modo de juego nuevo, un mapa o fortnite para android
    Por soñar… xD

  2. Maria dice:

    Que ganas tengo de que llegue ya ^^seguro que será una pasada.
    Molaría que hubiera una skin de Iron Man ya que va acorde con la temática.

  3. gcarrios dice:

    A mi me molaria una skin de nagato con su barbita guay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.