Jade Raymond funda un nuevo estudio y ficha por Electronic Arts

La antigua y exitosa productora de Assassin’s Creed, Jade Raymond, ha desvelado que se ha unido a Electronic Arts para fundar Motive Studios. Este nuevo estudio será propiedad de Electronic Arts en Montreal y ayudará en el desarrollo de Mass Effect: Andromeda y en el nuevo Star Wars de Visceral Games, creadores de Dead Space.

Pero no solo se harán cargo de supervisar algunos títulos ya en desarrollo o de supervisar otros estudios, sino que serán encargados de crear nuevas sagas. El comunicado de Jade Raymond fue el siguiente:

Me encanta hacer videojuegos, es más, mi primer trabajo fue a los 20 años y a día de hoy me siento tan entusiasmada como en el primer día. Es un trabajo que no tiene límites y en el que te ayudan personas talentosas, además de la pasión que le ponen los jugadores, es eso lo que realmente me mantiene motivada.”

“Todas las personas en este sector tienen una idea que quieren transportar a un juego y eso es lo que hace tan genial a esta industria. Y por eso quiero volver.”

Jade Raymond abandonó su puesto de directora en Ubisoft Toronto en octubre de 2014 para emprender una nueva etapa en su vida, al igual que Patrice Désilets, otro antiguo miembro de Ubisoft.

Nagato

Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.