El creador de Assassin’s Creed revela detalles de su próxima IP

Patrice Desilets, “el padre” de la popular saga Assassin’s Creed y también conocido por su trabajo en Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, ha dado nuevos detalles de su próxima nueva IP titulada Ancestors: The Humankind Odyssey.  El creativo lleva a cabo el desarrollo del juego en su recientemente fundado estudio Panache Digital Games y el equipo de trabajo detrás del proyecto consta de solamente 20 personas. Desilets busca lograr “un pequeño juego triple A” que llegará de manera esporádica, pero con poco tiempo de diferencia entre cada episodio para que no perdamos interés por el juego.

Ancestors: The Humankind Odyssey será un título de acción y aventura que nos invitará a transitar algunos de los momentos más importantes a lo largo de la historia y que busca llegar de manera episódica, aunque Patrice comenta que prefiere que nos refiramos a cada episodio como un capitulo, puesto que cada  uno de ellos contará con un personaje y universo propio, además tendrá un enfoque como si de un documental se tratase con un narrador.

El primer capítulo nos pondrá en la piel de nuestro primer antepasado, un chimpancé que todavía no es del todo humano y que está aprendiendo a andar, escalar, etc. Entre otros capítulos que podrían aparecer surgen: “cómo descubrió el hombre fuego”, “la evolución de los lobos a perros”, etc. Con el tiempo planea hacer ciudades con multitudes y edificios a escala, pero primero quiere hacer algo pequeño.

La idea básica de cada capítulo es que una vez terminada la historia, el jugador podrá explorar en profundidad el mundo de ese capítulo para de este modo conocer ese periodo histórico en particular, y será en ese momento en el que podremos diseñar nuestro personaje y optar por las habilidades que queremos que tenga. Esta personalización se trasladará a los futuros capítulos.

Aún se desconocen fechas y plataformas de manera oficial pero Patrice Desilets asegura poder crear varios capítulos en PC y consolas, aunque en gran parte todo dependerá del éxito que obtenga el juego.

Hola12312

Jugador de PC, amante de los videojuegos y el fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.