Cómo guardar partida de forma ilimitada en Kingdom Come: Deliverance

Guardar partida en Kingdom Come: Deliverance no es fácil, y tras lo que hemos podido observar, es una de los temas de los cuales más se ha quejado la comunidad de jugadores. Afortunadamente, los ”modders” se han puesto en pie y han hecho todo el proceso mucho más fácil permitiendo así la posibilidad de guardar partida cuando queramos y donde queramos.

Actualmente hay tres maneras por las cuales podemos guardar nuestra partida. Por el camino nos encontraremos pequeños ”checkpoints” en los cuales, como ya probablemente sabrás, podremos guardar al dormir, pero debido a la naturaleza y al transcurso de determinadas misiones, fallar también es una opción. Así que… ¿Cómo guardamos partida? La única opción es beber una poción llamada Remedium Savegamium o Saviour Schnapps en inglés. Podremos cargar un máximo de tres de estos brebajes a la vez pero una vez los hayamos agotado tendremos que comprar más o bien crearlos nosotros mismos.

 

En general el juego posee un sistema bastante restrictivo y es bastante fácil perder grandes progresos del juego. Afortunadamente, como habíamos mencionado antes, un ”modder” se ha puesto un paso por delante y ha añadido un ”mod” que nos permitirá salvar nuestra partida de forma ilimitada. Este no se ha pensado el nombre demasiado y lo ha titulado como:  ‘Unlimited Saving’ mod  que español sería ”Mod de guardado ilimitado”. Este añadido te permitirá asegurar tu progreso sin necesidad de usar las Remedium Saveganium. Como es habitual este tipo de contenido se encuentra disponible en nexusmods, uno de los portales de mods más grandes y conocidos que existen. Debemos mencionar que no es posible guardar en plena cinemática, por si os lo estabais preguntando.

Por último, el método que ocupará el tercer puesto, es bastante más complicado que el resto y una potencial forma de arruinar la experiencia de juego. La edición de los archivos del juego via Steam. En el enlace (el cual está en inglés) podéis ver paso por paso como modifica el número de pociones y como realizar este proceso.  El mod ha mencionado que este método funciona perfectamente, pero cabe la posibilidad que futuros parches puedan provocar una incompatibilidad debido a la modificación de determinados archivos.

Así que esto es todo gamers, no dudéis en preguntar cualquier duda en los comentarios e intentaremos resolverla.

Aquí os dejamos unas pequeñas guías que os pueden resultar de ayuda:

Comandos de consola y trucos de Kingdom Come: Deliverance (PC)

Cómo luchar de forma hábil en Kingdom Come: Deliverance

¡No olvidéis estar atentos a la web para más información!

News Reporter
Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *