Filtración de Dark Souls 3, ¿o remake de Demon’s Souls?

Hace pocas horas se ha llevado acabo la filtración de Dark Souls 3 y sus posibles contenidos por parte del canal de YouTube The Know. En el vídeo se muestra varias imágenes del futuro Dark Souls 3 entre otros varios detalles.

Algunas de las novedades jugables son realmente llamativas, como el hecho de haber un nuevo modo multijugador dedicado a cuatro jugadores, pero también nos permitirán elegir 10 clases distintas al iniciar la partida. También parece ser que tendrá 45 enemigos y 15 jefes nuevos, los cuales tendrán un nuevo “modo furia” que cambiará el patrón de los enemigos, algo muy similar a lo visto en los jefes de Bloodborne.

En el vídeo también se menciona el hecho de que habrán 100 armas disponibles y 40 armaduras con las que equiparnos. Además, se menciona unos rituales de sacrificios para entrar en el mundo de otros jugadores, tal vez este sea el nuevo método de cooperar y/o invadir el mundo de otros jugadores.

Lo interesante de todo esto y que nos llama muchísimo la atención, es que muchas de las imágenes mostradas poseen un aspecto muy similar a Demon’s Souls. No han sido pocos los usuarios que han especulado el hecho de que puede tratarse de un remake o remasterización del primer juego de la saga Souls.

Lo que le otorga peso a esta teoría no es solo el aspecto similar de las imágenes mostradas, si no también esta imagen -la de arriba- que nos muestras 45 nuevos enemigos y 15 nuevos jefes, y es que al destacar el caso de que sean realmente nuevos se puede deber a que se trata de un remake o remaster con bastante contenido extra. Incluso se rumorea que puede tratarse de la última piedra del Nexo en Demon’s Souls, zona a la cual no se podía acceder.

Por último, el título se espera para 2016 para las plataformas Playstation 4 y Xbox One, en el caso de PC todavía no está decidido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.