FFVII Remake está vivo

Ayer mismo te ofrecíamos información sobre la conferencia de Square Enix en el E3 2018. Sin duda, uno de los grandes atractivos será el conocer más información sobre el remake de Final Fantasy VII. Un juego que parecía estar muy parado; pero Square nos tranquiliza. FFVII Remake está vivo.

Fue allá por el lejano 2015 cuando el público de Los Ángeles quedó sorprendido ante uno de los regresos más esperados de la industria. Final Fantasy VII, hogar de personajes tan memorables como el magnífico Sephiroth, volvía a la vida totalmente renovado y con un apartado gráfico y jugable que invitaban a soñar.

Pero, poco a poco, la burbuja se desinfló. Desde aquel lejano E3, las noticias y la información sobre el título han sido escasas. Muy escasas.

Pero tranquilos. Todo el mundo quieto. No hay motivo para el llanto. Square Enix ha aprovechado la celebración del 30 aniversario de la saga para calmar las aguas. Tetsuya Nomura, Yoshinori Kitase y Naoki Hamaguchi, las mentes tras el nuevo juego de la compañía nipona, aseguran que todo marcha bien, y que ahora mismo se encuentran puliendo la tecnología necesaria para su jugabilidad.

Dicho esto, y tras renococer su fallo al no mostrar nada de información, aseguran que, tan pronto como les sea posible, volverán a mostrar información sobre este remake.

FFVII Remake está vivo. Es cierto que aún no ha echado a andar, pero su desarrollo sigue activo y se esperan noticias en el próximo E3. Como siempre, pase lo que pase, te lo contaremos aquí, en MuchoGamer.

Alfonso Barona

He aqui un escritor, administrativo, game tester y programador. Desde los dos años estoy liado con esto que son los videojuegos, empezando con una sega que ya ni recuerdo el modelo. Y de momento por aquí seguimos. Y que dure.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.