Square Enix prepara su propia presentación para el E3 2018 el 11 de junio

Square Enix se suma al E3 de este año

En el evento conocido como E3 todas aquellas empresas distribuidoras aprovechan la ocasión para enseñar nuevos trabajos y proyectos que están llevando a cabo y establecer una sensación de cercanía con sus fans. Quizá estamos acostumbrados a ver a Sony, Nintendo, Ubisoft, Bethseda… pero este año Square Enix ha decidido no quedarse al margen de estas conferencias y se ha subido al carro del E3 2018.

Square Enix anunció que su conferencia tendrá lugar el próximo 11 de junio a las 19:ooh en España. La famosa compañía nos mostrará las novedades que tiene guardadas para los siguientes meses, y lo hará mediante sus cuentas oficiales como YouTube, Mixer, Twitch, Twitter y Facebook.

La empresa no ha querido mostrar que videojuegos serán los que muestren en la feria, pero realmente hay varios títulos que deberían estar presentes por el seguimiento que sus fans hacen de ellos y el hype que van dejando detrás de si, como es el caso de Kingdom Hearts III. No estaría mal desvelar alguna que otra fecha de lanzamiento y algún nuevo gameplay en este evento.

Yo por mi parte me tomo esto como un regalo de cumpleaños, ya que el 11 de junio me toca cumplir otro más. Square Enix, si me estás leyendo ¡espero que esta conferencia acabe siendo un buen regalo!

¿Que revelación esperas en este E3?

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

 

 

News Reporter
Persona, dibujante y pintora. Me gusta escribir y la fotografía. Estudiante en gráfica publicitaria. Gran amante de los videojuegos y firme defensora de estos como forma de arte.

1 thought on “Square Enix prepara su propia presentación para el E3 2018 el 11 de junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *