Fecha y tráiler para Dragon Quest Heroes en Europa

Seguimos con Square-Enix y las alegrías que está dando, objetivo que parece haberse marcado la casa nipona.

Hoy es el turno de Dragon Quest Heroes. Si hace unos días os decíamos que dispondría de una edición especial, ahora aunamos la información y os la servimos en bandeja de plata. Dijimos que la fecha podría ser el 13 de octubre, y lo será, pero en Estados Unidos; en Europa, por el contrario, tendremos que esperar tres días más, siendo la fecha de lanzamiento el 16 de octubre de este mismo año. La edición especial costará 99€ y contará con un traje especial para quienes la reserven, todo a través de su tienda oficial online. Además el título dispondrá de numeroso contenido adicional gratuito, toda una rareza que agradecer.

La nota de prensa, adjunta en la descripción del tráiler oficial, versa lo siguiente:

“DRAGON QUEST® HEROES: EL INFORTUNIO DEL ÁRBOL DEL MUNDO Y LA RAÍZ DEL MAL llegará a PlayStation®4 como el primer RPG de acción en tiempo real a gran escala de la serie. Creado en colaboración con ω-Force (Omega Force) de KOEI TECMO GAMES, este título también reúne a las celebridades de la saga Yuji Horii, director y creador de DRAGON QUEST, Akira Toriyama, el célebre artista que dotó a la serie de su inconfundible estilo visual, y Koichi Sugiyama, el compositor de un sinnúmero de obras maestras musicales.

¡DRAGON QUEST HEROES: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal llegará en exclusiva para PlayStation®4 el 16 de octubre de 2015!”

KaiM

Recibí mi primera amiga allá por el '96-'97, negrita ella, más divertida que ninguna. Nombróse a sí misma 'Mega Drive II', y desde aquel día hasta el presente, sigo riendo, llorando, disfrutando y, en general, sintiendo con los avatares de la industria. Sigue siendo mi hobby predilecto, que unido a otra de mis pasiones, la escritura, espero desempeñar con soltura en esta mi nueva morada. Soy KaiM, y ésta mi historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.