El truco para comprar y vender en Milanuncios

¿¡Qué pasa queridos lectores!? El otro día realizamos un ”pequeño” post, por decirlo de alguna manera, en el cual mencioné una anécdota que me ocurrió vendiendo a través de internet, en específico, eBay. Sin embargo no pude profundizar del todo en el tema ya que no quería pasarme de largo. Por ese motivo he decidido traeros una nueva parte del gran mundo de la compra venta en internet, aunque la diferencia es que hoy nos especializaremos en Milanuncios. Me he tomado la libertad de usar de referencia el cómo vender de forma segura por Milanunciospagar en Milanuncios para poder contrastar información.

Como esta es una web relacionada con el gaming y la tecnología, ¿qué mejor que hablar de este tema?, Comencemos por partes. ¿Qué quieres comprar? Yo habitualmente frecuento la sección de componentes de PC o similares, sin embargo es una sección no exactamente barata y por lo general se trata de productos ”importantes”.

Tanto el trato con el producto como con el vendedor debe ser excelente, al menos a mi parecer. Si aplicamos un poco la psicología en estes asuntos podremos ver que por su manera de hablar/escribir es alguien elegante que se preocupa por mantener un producto en buen estado, o no. Y por supuesto, también nos debemos fijar en las imágenes que nos ofrece, así que nunca tengáis reparo en pedir alguna que otra imagen para confirmar el estado del producto.

Resultado de imagen de bussiness

Anécdota time. Hace algún tiempo, a mediados de noviembre decidí comprar alguna que otra pieza suelta para montarles un ordenador a mis padres debido a que al que tenían ya estaba algo viejo. Es ahí cuando investigando por el mercado encontré un particular que vendía componentes de una tienda de informática que había cerrado. Aprovechando decidí adjudicarme 3 piezas nuevas de todo pero a precio rebajado. Hablamos de una cantidad de 300 euros, por lo que con el contrareembolso, Correos se queda con un alto porcentaje económico por lo que esta opción aunque es segura, no le gusta a todos los vendedores. ¿Qué otra alternativa queda entonces? Bueno, cada vez surgen más y más webs especializadas en pagos y cobros al estilo Paypal y que ofrecen un entorno seguro tanto al que compra como al que vende, por lo que decidí probar Beseif ya que el vendedor ya estaba familiarizado con el sistema.

La verdad es que me dejó un muy buen sabor de boca. No me gusta tirar flores a nadie pero se encargaron de todo; el envío, te ofrecen 24h para probar el producto en caso de que sea un estafador, te dejan abrirlo en frente de ellos para confirmar que es el correcto y te guardan el dinero en un depósito hasta confirmar la vericidad del producto. Aunque de momento no es tan reconocido, pero está cogiendo buena forma y la gente está tomándolo muy en cuenta a la hora de realizar compras a través de internet. Yo, como particular, tengo la intención de en páginas como Milanuncios, VibboWallapop continuar usando este sistema que de momento, está cumpliendo.

Eso es todo queridos lectores, un pequeño artículo de opinión en el cual vamos descubriendo nuevos sistemas que nos pueden resultar útiles en el amplio mundo de internet.

¡No olvidéis estar atentos a la web para más información!

Nagato
News Reporter
Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *