Nuevo rumor sobre el próximo DLC de Grand Theft Auto Online

Grand theft auto online

Los chicos de Rockstar Games están poniendo mucho mimo en GTA online. No es de extrañar, GTA V fue su mayor apuesta hasta el momento, y su online ha recibido una enorme acogida. No han pasado ni 3 semanas desde la salida de su último DLC ‘Lowriders’, y ya hay fuertes rumores de su siguiente contenido descargable.

Este nuevo rumor o fuga de información tiene que ver con la llegada al online de un nuevo apartamento y la posibilidad de personalizarlo a nuestro gusto. Esto permitirá a los jugadores decorar el interior y la distribución de nuestras casas, por lo que se acabó eso de ver dos apartamentos iguales.

Hay muchas personas decidas a averiguar cualquier información sobre estos DLC’s. Ya ocurrió que se anticiparon a los 6 nuevos vehículos que pudimos ver en ‘Lowriders’ y los 2 especiales de Halloween. Si tenemos en cuenta que el anterior contenido añadió la posibilidad de adquirir una 4ª propiedad, esta posible filtración no parece nada descabellada. Veremos en que queda todo esto. Lo que sí es cierto es que desde Rockstar están trabajando completamente en GTA online.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.