El nuevo DLC de GTA Online para PlayStation 4, PC y Xbox One llegará el 20 de octubre

 

Lowrider o Low Rider es la manifestación en la que se modifican coches clásicos. Bajo este nombre nos llegará el 20 de octubre el nuevo DLC gratuito para GTA Online. Ojo, esta actualización solo estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Lowrider trae un montón de personalizaciones para nuestros vehículos (entre las que se incluye la modificación hidráulica como se puede ver en la foto). Podremos retocar el motor con filtros o cubiertas, pintar o personalizar un diseño para nuestra palanca de cambios o volante, además de incorporarle altavoces y subwoofers. Habrá exhibiciones en las que mostrar nuestro coche y fardar ante el resto de jugadores.

El DLC también traerá nueva ropa para nuestro personaje, la posibilidad de adquirir una 4ª propiedad para guardar nuestros vehículos, nuevas misiones y tres nuevos modos adversario.

Como puntila a este DLC, Lowrider incluirá al arsenal la pistola ametralladora y el machete (suponemos que para acabar con aquellos jugadores que no veneren nuestro vehículo tuneado).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.