El nuevo nivel de dificultad en Call of Duty: Black Ops 3 nos pondrá las cosas muy difíciles

Call of Duty Black Ops 3

Call of Duty: Black Ops 3 está llegando haciendo mucho ruido. A la información de su modo historia con cooperativo a 4 jugadores, la eliminación de este modo en consolas old gen, su beta multiplataforma o el cambio de ambientación en su modo zombies, ahora hay que añadirle su nuevo modo de dificultad en el offline.

Se trata de la dificultad ‘realista’, en la cual el jugador solo tiene un único punto de vida. Esto supone que de un único disparo acaben con nosotros.

Según Jason Blundell -director de la campaña- ” El jugador termina respetando el nivel de dificultad de una manera completamente diferente. Una vez empiezan los disparos todo el mundo se tira al suelo, porque si cualquier bala te impacta o una granada cae cerca de ti, estás muerto.”

Para los que os lo estéis preguntando, sí, hay un logro unido a esta dificultad. Para desbloquear el logro o trofeo ‘Nadie te creerá’ es necesario acabar el modo historia en dificultad ‘realista’.

Call of Duty: Black Ops 3 será lanzado el 6 de noviembre para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, estas dos últimas versiones a un precio estimado de 50€.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.