Call of Duty: Black Ops 3 para PlayStation 3 y Xbox 360 se queda sin modo campaña

Call of Duty Black Ops 3

Estamos en el año 2015, en noviembre se cumplirán 2 años del comienzo de la llamada Next Gen (nueva generación) -ahora mismo actual generación- y es de cajón que todavía haya compañías que se nieguen a dejar de publicar juegos para PlayStation 3 y Xbox 360. Pero lo que es un despropósito es eliminar contenido -y más si es un pilar del juego- de una versión a otra.

Esto es lo que está pasando con Call of Duty: Black Ops 3 que, con la nueva información que se nos da en el blog de la comunidad de Call of Duty, se revela que el videojuego en las consolas de anterior generación no tendrá modo campaña.

El ambicioso tamaño de la campaña coop para 1-4 jugadores diseñada en las versiones PS4, One y PC no podría ser recreada de forma fidedigna en la vieja generación de consolas”.

Hay que tener en cuenta que Black Ops 3 se eleva sobre tres pilares: Campaña, multijugador y zombies. Quitar cualquiera de los tres es un absoluto despropósito y locura. Y el usuario podrá apoyarse en: ‘pero si al modo campaña casi nadie juega‘. Puede ser cierto -que en mi caso no lo es, por ejemplo-, pero; 1-me estás quitando de obtener la experiencia completa del juego si me quitas la campaña; 2-por lo menos el juego tendrá una gran rebaja si tiene menos contenido, ¿no?. Al menos han sido conscientes de esto y su precio son de 20€ menos de lo que nos tienen acostumbrados. No sería nada lógico pagar lo mismo si mi juego no está entero, menos mal que lo saben.

Call of Duty: Black Ops 3 saldrá el 6 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.