Echa un vistazo a Gears of War: Ultimate Edition

https://www.youtube.com/watch?v=Zn-h5D0_LhI

Muchos fueron los que se sintieron someramente decepcionados al comprobar que la remasterización de The Coalition se quedaba tan solo en la primera entrega de la saga, pero nada más lejos de la realidad; creedme que cuando veáis el trabajo que están realizando para adaptar el título genuino de la franquicia cambiaréis de opinión.

Ayer ya se dieron la mayoría de detalles; que correrá a 60 frames por segundo, que tendrá una resolución de 1080p nativa y que dispondrá de aproximadamente dos horas de contenido inédito en la campaña respecto al título original, así como nuevos modos multijugador. Pero si decimos que Gears of War: Ultimate Edition no es una remasterización al uso, lo decimos por algo.

Y es que, siguiendo la estela de compañías como Square-Enix, The Coalition está, prácticamente, rehaciendo el juego. Desde nuevas texturas hasta nuevas animaciones con capturas de movimiento, pasando por añadir unos efectos de nueva generación que hacen que Gears of War: Ultimate Edition luzca al nivel de muchos  juegos de la actual generación.

Una labor encomiable que verá los frutos de su recompensa el 25 de agosto de este año. Mientras tanto, la veda ha sido abierta en el E3 2015; un E3 histórico.

KaiM

Recibí mi primera amiga allá por el '96-'97, negrita ella, más divertida que ninguna. Nombróse a sí misma 'Mega Drive II', y desde aquel día hasta el presente, sigo riendo, llorando, disfrutando y, en general, sintiendo con los avatares de la industria. Sigue siendo mi hobby predilecto, que unido a otra de mis pasiones, la escritura, espero desempeñar con soltura en esta mi nueva morada. Soy KaiM, y ésta mi historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.