Dónde y cómo conseguir las armas nuevas de ‘Antiguos Cazadores’, el nuevo DLC de Bloodborne

Tras haber conocido el contenido que la expansión así como cómo acceder al DLC en el juego, hoy os traemos una pequeña guía para que podáis haceros con las nuevas armas que este trae consigo, gracias a Gamespot. Si de verdad os pensábais que sería tan fácil como comprarlas, es que no conocéis muy bien a From Software… ¡y es que a ellos no les gusta ponernos las cosas tan fáciles! No sabemos cuántas armas nuevas se incorporan al DLC, por lo que la lista se irá actualizando a medida que se vayan encontrando más.

Antes de que sigas leyendo, avisamos que esta lista puede contener algunos spoilers. Además ten en cuenta que, al haber sido traducido desde el inglés, puede que algunos nombres de localizaciones o de armas no sean 100% exactos a como son en español. Echa un vistazo a la lista de abajo para saber cómo y dónde encontrar las armas que más te interesen… ¡y hacer que los enemigos tiemblen a tu paso!

1Cortador de Bestias

Descripción: este arma es un grueso cuchillo de hierro que se vuelve en un látigo pesado cuando se le cambia la forma. Es como el principal látigo dentado, pero más pesado.

Dónde encontrarlo: este arma se encuentra en las escaleras que suben hasta ‘La Catedral de las Pesadillas’. A medida de que vas subiendo, la encuentras a tu izquierda rodeada por enemigos.

2

Martillo Explosivo

Descripción: Esta es un martillo gigante con un horno en miniatura que, al encenderse, crea una explosión devastadora en caso de impacto.

Dónde encontrarlo: En el ‘Sueño del Cazador’, puedes encontrar este martillo en la casa que servía como atajo para llegar a la ‘Bestia del Clérigo’. Se encuentra en un cazador muerto en el piso de abajo al lado de un hombre en silla de ruedas.

3

Pistola Gatling

Descripción: La Pistola Gatling es un arma de fuego brutal con funcionalidad de tiro rápido. Puede fundirse todo tu arsenal de balas de mercurio si eres imprudente.

Dónde encontrarlo: En la ‘Pesadilla del Cazador’, puedes encontrar una bifurcación en el camino de fuera de la casa que se menciona en la ubicación del arma anterior ‘Martillo Explosivo’. Si tomas el camino de la derecha, llegas a una cueva oscura donde hay un cazador empuñando este arma. Mátalo y el arma será tuya para siempre.

4

Brazo de Amygdalan

Descripción: Este arma es uno de los brazos del jefe ‘Amygdala’. Principalmente se usa como un arma mediana pero cuando se extiende, puede usarse como una guadaña con vida propia.

Dónde encontrarla: Puedes encontrarla en la ‘Pesadilla del Cazador’ en el mismo sitio donde se encuentra la ‘Pistola Gatling’, solo que un poco más para adentro en un cazador muerto que está apoyado contra la pared.

5

Sierra Peonza

Descripción: Esta sierra actúa como un mazo en su forma inicial pero cuando se cambia, la sierra eléctrica se activa y hará pedazos a los enemigos.

Dónde encontrarla: Puedes encontrarla tomando el camino que baja al piso inferior desde la ‘Iglesia de las Pesadillas’. Cuando llegas a un área con piscinas de sangre, sigue hasta que la encuentres en un cazador muerto.

6

Cazador de Bestias

Descripción: Este arma es una versión de la ya conocida ‘Cuchillo de Carnicero-Sierra’. Funciona de la misma manera, rápido cuando se contrae y más lento cuando se extiende.

Dónde encontrarla: Tras pasar la ‘Catedral de las Pesadillas’ en la ‘Pesadilla del Cazador’, te encontrarás un área llena de cuervos y un cazador enemigo. Sube por las escaleras que están cerca de ahí pero en vez de avanzar, bájate a la zona más baja y cógele el arma al cazador muerto.

7

Espada Santa

Descripción: Esta espada puede parecer como un arma a dos manos de toda la vida. Sin embargo, cuando la activas, se envuelve con una energía azul, así como aumentando su poder. Cuando se encuentra en este estado, puedes utilizar tus ‘Balas de Mercurio’ para lanzar una onda de proyectiles cuando haces un ataque cargado.

Dónde encontrarla: Se encuentra volviendo del nivel donde se pelea contra el jefe ‘Ludwig el Maldito’. Si echas un vistazo a la izquierda de la escalera, puedes encontrar la cabeza sin cuerpo de la criatura. Mátalo para recibir la espada. Alternativamente, si llevas puesto una pieza de armadura de la iglesia, te dará la espada si aceptas su oferta. Si la rechazas, puedes volver a esta misma área para encontrarte con un NPC que también te dará la espada.

8

Puño de Gratia

Descripción: El ‘Puño de Gratia’ es un trozo de hierro con agujeros para meter los dedos que te puedes equipar en tu mano izquierda para golpear a tus enemigos. A pesar de que carece de poder, tiene la habilidad de dejar atónito a los enemigos.

Dónde encontrarla: El arma se encuentra en una de las celdas cerradas en la prisión que visitas tras haber derrotado al jefe ‘Ludwig’. Para abrir la celda, debes usar la ‘Llave de la celda subterránea’, que te la encuentras en uno de los cuerpos en la habitación de la ‘Sala de Investigaciones’.

9

Cañón de la Iglesia

Descripción: Este cañón se empuña con la mano izquierda y lanza un poderoso proyectil que causa una gran explosión al impactar. Al dispararlo en una trayectoria algo curva, requiere cuidado y precisión para poder usarse con éxito.

Dónde encontrarla: Se encuentra si te subes al ascensor secreto que está en el altar de la ‘Sala de Investigaciones’. Para poder activar el ascensor, usa el ‘Colgante de Ojo’ (que se consigue cogiéndolo de la mano de la ‘Bestia Clérigo Llameante’ en la ‘Catedral de las Pesadillas’) y tira de la palanca que hay a su lado. Esto te lleva a una habitación subterránea con un gran cofre, y en su interior se encuentra el cañón.

10

Descripción: Aunque al principio parezca una gran hoja curvada, se transforma en un arco así que ten cuidado con no gastar tus ‘Balas de Mercurio’.

Dónde encontrarla: Puedes obtenerla tras haber completado las misiones del ‘Cazador Atormentado’ y tras haber contestado la primera opción en el atajo de la ‘Pesadilla del Cazador’. Este aparecerá en el ‘Faro’ de la ‘Aldea de Pescadores’ donde puedes hablarle y coger el arma.

11

Descripción: El ‘Parásito de Kos’ no hace nada por sí solo, pero si te equipas la ‘Runa de Algodoncillo’ además del arma, se transformará en una criatura que asemeja a un calamar híbrido con únicos combos de ataque.

Dónde encontrarla: Se consigue automáticamente tras haber derrotado al jefe de el ‘Faro’ en la ‘Aldea de Pescadores’.

Nota: La ‘Runa del Algodoncillo’ la encuentras tras haber completado una misión de un NPC en la ‘Sala de Investigaciones’, que te pide que le lleves ‘Fluidos de Cerebro’, los que se pueden encontrar fácilmente en esa zona. Una vez que le das el segundo fluido, querrá una más pero, para poder darle el último, necesitas matarla. Una vez que lo hayas hecho, vuelve de nuevo al mismo sitio y estará viva de nuevo. Dale el último fluido y te dará esta runa.

12

Descripción: ‘Rakuyo’ es una espada de doble filo que se maneja igual que una espada a una mano. Cuando se transforma, se convierte en una espada y una daga para poder atacar más rápidamente.

Dónde encontrarla: Desciende por las escaleras del pozo en la ‘Aldea de Pescadores’ para encontrarte con una rana gigante. Mátala y saldrá una más en el mismo sitio segundos después. Una vez que mates a la segunda, dejará caer el ‘Rakuyo’.

13

Carta de Sangre

Descripción: Este arma es un simple mazo  de batalla que se vuelve más fuerte cuando se le permite consumir la sangre del jugador. Al hacer uso de algo de salud, el arma se convertirá en una versión extendida de la misma con una bola cubierta de pinchos en la punta.

Dónde encontrarlo: Para obtenerla, debes matar a ‘Brador’ en la celda que se encuentra en la ‘Pesadilla del Cazador’. Para llegar hasta él, necesitas abrir la cerradura de su celda con la ‘Llave de la celda de la cámara subterránea’, que se obtiene hablando con el ‘Cazador Atormentado’ si se responde la primera opción en la ‘Pesadilla del Cazador’, y luego acudiendo a él en el ‘Faro’ de la ‘Aldea de Pescadores’.

14

Escudo de Loch

Descripción: El Escudo de Loch es la única arma zurda defensiva del juego además del ‘Escudo de Madera’. Reduce considerablemente el daño físico causado por enemigos.

Dónde encontrarlo: Puede verse por primera vez en un cadáver de la ‘Sala de Investigaciones’ cuando entras a una plataforma que contiene uno de los experimentos, aunque puedes alcanzarlo tras haber levantado las escaleras y descendiendo a la escalera que lleva a su ubicación.

Beatriz

Coleccionista y jugadora de toda la vida. Nativa de Skyrim. Si dejas un comentario te invito a una botella de aguamiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.