Revelado el contenido de la nueva expansión de Bloodborne, The Old Hunters, y cómo disfrutar de la actualización 1.07

Los fans de Bloodborne pueden estar contentos porque a tan solo dos días de el lanzamiento de su nuevo DLC ‘The Old Hunters’, Masaaki Yamagiwa ha informado a través del blog oficial de PlayStation las novedades que este traerá consigo, además de cómo poder acceder a ellas dentro del juego.

Comenta la incorporación de un nuevo NPC en el juego, Brador, quien es un antiguo cazador y asesino que fue una vez contratado por la iglesia y se encuentra sentado -con una indumentaria un tanto estrafalaria- en una celda oscura esperando a algo o a alguien… que venga con campana en mano. Además, Yamagiwa advierte que mientras los jugadores estén explorando los siniestros pasajes, nse toparán también con un nuevo y formidable enemigo , el Poseedor de la Campana, que empuñará un gran “hacha de campana”. Además de personajes y enemigos nuevos, el productor de la saga también habla sobre las nuevas armas que traerá consigo el nuevo DLC. La primera que menciona es la ‘Bloodletter‘, la que Brador tendrá equipada y la que para desatar su verdadero poder, necesitará recurrir a la sangre del que la maneja, “enchufándola” en el pecho de este. La segunda arma se conoce por ‘Gatling Gun’ y es una versión portable del arma rápida de fuego que usa Djura para diluviar en la torre de Viejo Yharnam.

“Tras muchos experimentos fallidos, se prohibió el uso de estas ruinas pero que eso no evitó que se recuperara de haberse convertido en los cimientos de la Iglesia de Sanación. Solo los más valientes o los más tontos podrán liberar el poder de estas ruinas de forma espantosa y disfrutar de los impulsos de poder mientras empuñan un arma de bestia”, es lo que ha contado Yamagiwa de las nuevas ruinas, ‘The Beast’s Embrace‘, a la que podrán acceder los jugadores.

Esta nueva expansión se encontrará disponible para su compra el próximo martes día 24 de noviembre a un precio de 14,99€. Además, si lo reservamos ya, obtendremos un tema exclusivo del nuevo DLC para nuestra PlayStation 4.

Con motivo de la salida del nuevo DLC, se ha lanzado la actualización 1.07. Esta trae consigo diversas mejoras; entre ellas, añade nuevas características y drásticos cambios al modo online.

También implementa el ‘Modo Liga‘, al que puedes acceder acudiendo a ‘Summon Master Valtr’ y obteniendo la ‘Runa de la Impureza’. Debes invocarle dentro de la choza que se encuentra a la derecha de la primera lámpara del ‘Bosque Maldito’. Una vez que hayas memorizado la ‘Runa de la Impureza’, podrás acceder a la clasificación del ‘Modo Liga’. Luego, tras completar con éxito una misión cooperativa, recibes el ‘Vermin’, el que debes aplastar para aumentar tus puntos así como tu posición en el ‘modo Liga’.

Además, ahora puedes invocar a NPCs para que acudan en tu ayuda, al igual que el modo cooperativo. Para que eso ocurra, primero necesitas adquirir la ‘Campana antigua del Cazador’ por parte de los mensajeros en el área del ‘Sueño del Cazador’. En algunas zonas puedes invocar hasta dos NPCs o una mezcla de un NPC y otro jugador online.

 

Beatriz

Coleccionista y jugadora de toda la vida. Nativa de Skyrim. Si dejas un comentario te invito a una botella de aguamiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.