Doble Review de Aukey

Doble Review de Aukey. Os habéis quedado a cuadros con el título, ¿no es así? He estado pensando el como liberarme un poco del trabajo acumulado, y a la vez, contentar a la gente de Aukey que amablemente me ha cedido estos productos para compartir con vosotros. El que haya tardado tanto en publicar esto no ha sido un buen trato por mi parte, pero más vale tarde que nunca, ¿no?

Ahora, tras esta pequeña introducción sincerandome con vosotros, volvemos a la chicha, a lo bueno, bonito y barato. Tenemos ante nosotros 2 artículos muy interesantes, a los cuales yo, sin ayuda de la gente de Aukey, no habría tenido el placer de probar. Si, los podría haber comprado, pero oye, siempre tienes esas dudas que nos impiden dar el paso adelante. Let’s rock.

Altavoz Bluetooh SK-S1

¿Escucháis eso? ¡Es mi maravillosa voz llegando a través del insuperable altavoz con bluetooh SK-S1! – Yo, 2017

Que noooo, que no soy un vendedor. Aquí os hablaré sin tapujos, de tú a él, de él a ello, de… en fin, de mi a mi. No, tú a tú, eso era. Con la edad se me va la cabeza, es lo que tiene hacerse mayor. ¡PERO NO TAN MAYOR COMO EL ALTAVOZ BLUETOOH SK-S1! Vale, ya paro. Me gusta imaginarme a mi mismo en un anuncio con voz de presentador, al más puro estilo kent Brockman.

Ahora sí, basta de tonterías. ¿Qué os traigo hoy? Pues en primer lugar comenzaremos con el ya mencionado Speaker Bluetooh SK-S1. El nombre parece el de un caza estadounidense es busca de objetivos a los que derribar, pero eso no viene a cuento. ¡PAM! Aquí os dejo foto High Quality.

Aukey

Como siempre digo, no os esperéis la review más técnica del mundo mundial. ¿Queréis saber si merece la pena? Pues eso amigos míos, aquí lo vais a encontrar.

  • ¿Qué me ha parecido?

Para ser sincero nunca había tenido un altavoz portátil de este estilo, por lo que los primeros días me dediqué a darle toda la caña posible. Se ha portado oye, me ha sorprendido gratamente. Lo ideal para llevar un día de playa, o al camping o a cualquier sitio con la familia o con los colegas.

”Pero seguro que se acaba la batería pronto”.

No, no lo hace. En la página oficial del producto aseguran que la batería supera las 8 horas , y así a ojo, lo puedo confirmar. De hecho nos permiten conectar directamente el dispositivo al altavoz para no consumir tanta batería. Por lo que incluso podemos darle algo más de juego.

  • ¿Le falta potencia?

Teniendo en cuenta su tamaño y el precio, cumple. Lo que suele ocurrir con los altavoces de gama económica es que al llegar a cierto nivel de volumen comienza a producirse un molesto ruido de fondo. Como si un grupo de moscas se reuniese para planear gobernar el mundo. Aquí ocurre, no os voy a engañar, pero no al mismo nivel. Me explico, es normal que rozando el máximo comiencen estos problemas, pero con el SK-S1 necesitas rozar mucho el límite y depende de la canción.

  • ¿Te ha gustado el diseño?

Es rectangular, plateado y con unos botones en la parte superior. Desprende sencillez por donde va, pero, ¿para qué queremos más? Si lo que estáis buscando el algo llamativo, no es vuestro producto. A mí me ha gustado. El tamaño que posee, además de su forma nos proporcionan la estabilidad ideal para apoyar en cualquier tipo de superficie. Tiene una base de goma adherente, en la parte trasera dos entradas, una de jack y otra de mike, digo de USB, y por último un pequeño botón de power.

En resumen, si os gustan este tipo de productos yo, de momento, le doy mi visto bueno. Es un gustazo el no tener que reproducir música en el móvil para que todos la puedan escuchar.

RATÓN GAMING KM-C4

Da la casualidad de que es el mismo ratón con el cual me encuentro escribiendo ahora. No, no escribo con el ratón, pero lo estoy usando, ¿vale? Podré pecar de optimista pero de momento me gusta. Tiene luces, y todo lo que tenga luces a mi me gusta. No, ahora en serio, es muy personalizable. Pero antes de continuar, ¡PAM!

Fotico rica. Si, la he cogido de la galería de Aukey. ¿Qué por qué no les saco yo fotos? No seáis impacientes, justo al final del post podréis ver unas pocas fotos realizadas por estas manitas que tengo. Continuando con el ratón, se asemeja muchísimo al G10 de la marca SMX. No es un su estilo, no, si no en un software. Como bien ya dije en su momento, las marcas asiáticas están implementando programas de personalización a sus ratones de gama económica. Es una gran forma de ganarse a los compradores.

Como bien podéis observar en las capturas realizadas, el programa es el mismo, pero con distintos toques diferenciadores dependiendo de la marca. Por un bajo precio, el que nos proporcionen las facilidades para personalizarlo a nuestro gusto es un paso adelante en el mercado. Podemos configurar macros, los DPI e incluso podemos modificar el RGB. Si os gusta el morado olvidaos, os lo pondrá rosa. Pero bueno, como era de esperar, no iba a ser el mejor LED del mundo.

No os puedo asegurar que tanto puede llegar a durar. Aunque la vida útil sea de más de un millón de clics, igual fallece por el camino. De momento se está portando muy bien. Si sois más de juegos competitivos como el LoL, o el CS:GO, os puede venir bastante bien ya que trae consigo 4 pequeñas pesas para ajustar el peso a nuestro gusto. Durante el movimiento del ratón no notaremos que están ahí, es decir, están bien ajustadas para que no notemos ninguna incomodidad. La rueda del ratón es lo que más frágil me parece del propio producto. Personalmente es lo que más me ha fallado en los ratones, por eso intento no abusar de ella, pero tras varias tomas de contacto puedo decir que me parece que debería estar más apretada. No da la sensación de dureza y fiabilidad, no sé si me seguís.

¿Queréis nota? Pues un 8. No me parece la mayor innovación del mundo, pero está cumpliendo (de momento). Lo que realmente le hace ganar puntos es el programa personalizable que trae consigo y sus opciones de configuración. ¿Qué más queréis saber? Es un ratón, no un coche. Pero bueno, aquí os dejo las especificaciones técnicas mis queridos.

  • 8 botones programables para configurar macros en videojuegos o aplicaciones.
  • 4 niveles de DPI que escalan desde los 250 hasta los 4000. Dos botones para alternar entre sus niveles.
  • Colores configurables RGB, distintos efectos de luz, brillo y velocidad.
Esto es todo, aunque realmente ya os lo he mencionado en el texto. Viva.

Este ratón es el que estamos sorteando justo aquí. ¡Corred insensatos!

 

 

News Reporter
Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *