Review Ratón Gaming EasySMX G10

Bueno, bonito, barato. Hoy os traemos una review breve, pero completa. En nuestras manos tenemos el nuevo arma de destrucción masiva gamer. ¿Ya sabéis de lo que hablamos?

La mesa es preciosa, lo sé.

¡Efectivamente! Es exactamente lo que pensabais. Más que nada porque lo habéis leído en el título bribones. Que os tengo más calados… Dejando bromas a parte, el equipo de EasySMX nos ha dejado echarle un vistazo a su ratón modelo G10. Y sí, es grande y pesa bastante, por eso hemos dicho que es un arma de destrucci… Dejadlo, no tiene gracia si tengo que explicar mis chistes. Pasamos a lo que realmente importa. A las preguntitas de oro. ¿Merece la pena? Oye, por 22 euros cumple sus funciones perfectamente. Personalmente soy de los que desintegra el botón izquierdo de los ratones y tras una serie de pruebas, le doy mi aprobado.

¿Pesa mucho? Lo justo. Al contrario que otros ratones, no tiene pesas. Quizás no demasiados las tengan, pero bueno, a pesar de su tamaño han sabido buscar el peso clave usando distintos materiales. Lo que más me ha llamado la atención es lo ergonómico que resulta. Y si, tiene lucecitas y hace pium,pium. No, esto último ignoradlo.

¿Es programable? Efectivamente. Recientemente las marcas asiáticas están añadiendo estas funciones a sus productos. Y como no podía faltar, el G10 también lo trae consigo. No, no os preocupéis, todo el proceso resulta muy, pero que muy fácil. De hecho, en la propia caja del periférico viene una pequeño manual de instrucciones en distintos idiomas. Entre ellos destaca nuestro idioma, el italiano. No, espera, español, español.

¿Por qué eres tan guapo? Por favor, centrémonos en la review. Como estoy falto de ideas, hablaré sobre los puntos importantes. Pasemos pues a los DPI.

Rápido y sencillo. Podremos modificar nuestros DPI’s y cambiar entre los niveles de estos pulsando el botón central del ratón. Como dato curioso, al cambiar la sensibilidad también podemos cambiar el color de los LED’s. Para eso bastará con acceder al programa y seleccionar nuestro, o nuestros colores favoritos. ¿De que nos sirve? Pues oye, por si no recordamos el nivel en el que nos encontramos, podemos ponerle un color a cada uno. Te has quedado de piedra con mis ideas.

¿Qué queréis saber más? Vamos a ver que recuerde… 4000 DPI, macros configurables, base de titanio, 7 colores ajustables, por si os gusta el fucsia o el morado, para los más exquisitos. NO funciona con MAC, que os veo venir. Y sí, tiene una forma extraña, pero se adapta a nuestra mano que parece un guante.

¿Algún punto negativo? Sinceramente, nada destacable. Es un ratón económico que ofrece gran cantidad de posibilidades. PERO, aunque ya es más personal, lo prefiero en blanco. Si, así soy yo. Está chulo a su manera, pero quizás esos botones rojos con el negro y el plateado del metal lo hacen muy brusco. El color blanco, (imagen debajo) resulta más atractivo a mis ojos. Aquí hablo sin pelos en la lengua, leche y en botella, blanco. O no, espera, da igual.

Aquí os dejo un apartado con sus características porque os quiero y aprecio:

  • EasySMX Ratón Gaming G10
  • DPI: 500/1250/2000/4000
  • Chip A3050
  • Material: Titanio
  • Clicks de vida útil: 10 millones (O hasta que lo lancéis por la ventana)
  • Dimensiones: 130 mm X 60 mm X 40 mm
  • Peso: 165g
  • Hz = 125-1000
  • Número de botones= 9
  • Sistemas operativos compatibles= Windows 10 / 8/ 7 / Vista / XP

¿Lo comprarías? Si y no. Por una parte me he sorprendido por todo lo que ofrece por el precio al que se vende. Pero por otra parte me parece que lo han sobrecargado de detalles. Por así decirlo, es como un transformer en miniatura. En resumen, por sus especificaciones lo compraría, pero estéticamente ya depende de como queráis vuestro set up.

¿Dónde lo puedes comprar? Si realmente estás interesado en él, aunque sea solo para echarle un vistazo, puedes hacerlo visitando el siguiente enlace.

Esto es todo. ¿Qué todavía queréis saber más? Venga ya, que es un ratón, no un arma de destrucción masiva. Pero espera…

Como a mi me gusta que me digan las cosas claras, intento hacer lo mismo con vosotros. Espero que perdonéis mis toques de humor del malo y que me sigáis leyendo en futuras reviews, análisis, periódicos, revistas, champús y demás.

¡Nunca dejéis de jugar!

News Reporter
Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *