Cómo jugar a Bloodborne cooperativo

blood

¿Por qué morir solo cuando puedes traer a otras personas a morir contigo? El cooperativo de Bloodborne es un poco diferente al resto de los juegos de la saga Souls. Esta guía te ayudará a configurar el modo Co-op. ¡Así podrás conseguir un poco de ayuda contra los numerosos y duros enemigos!

Se necesitan dos cosas para conseguir que la gente se una a tu mundo. En primer lugar necesitarás el objeto llamado “Beckoning Bell” que lo obtendrás en el cazador de sueños tras el primer jefe.

En segundo lugar necesitarás algo de lucidez, algo similar a la humanidad de la saga Souls, que la puedes obtener de objetos o derrotando a jefes. Cuando estés en tu mundo puedes utilizar la ”Beckoning Bell” como señal de que quieres jugar online, no necesitas dejar una señal en el suelo a diferencia de la saga Souls.

Si ya has encontrado a un jugador, pero no estás cómodo con él, puedes utilizar el ”Silencing Blank” para dejar de buscar compañeros o eliminar al que ya se ha unido a tu partida.

Por desgracia, es muy complicado encontrarse con una persona específica en el juego ya que la búsqueda se activa aleatoriamente. Si vas al panel de opciones y seleccionas ”red” puedes simplificar mucho las cosas. Lo único que tú y tu amigo necesitáis para jugar en la misma partida es seleccionar una contraseña en común en la opción “Password Matching“, de forma que solo se buscarán partidas con la misma contraseña.

Recuerda que tu amigo debe usar la campana de ayuda mientras que tú debes usar la de solicitar ayuda o viceversa. La campana para ayudar a otros jugadores se consigue en una de las fuentes en el sueño del cazador, es una fuente que tan solo se activa al disponer de diez puntos de lucidez, podemos conseguir más usando conocimiento loco, la “calavera”.

A partir de aquí solo necesitarás estar por la misma área que tu compañero y tener más o menos el mismo nivel. Hemos recibido noticias de que en ciertas partes no podrás usar la campana de invocación si ya derrotaste el jefe de la zona.

Actualmente estamos sorteando una copia digital de Bloodborne. Lee los detalles aquí.

¡Ahora prepárate! La caza va a comenzar.

Nagato

Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.