Nuevo mando de Xbox One, bajada de precio y modelo de 1TB

2880480-1tb

Confirmando los rumores surgidos recientemente, Microsoft ha anunciado el modelo de Xbox One con una capacidad de 1 terabyte (1024GB) y el nuevo mando.

«Desde la llegada de Xbox One los usuarios nos pedían más capacidad de almacenamiento para sus consolas», declara la compañía.

El nuevo modelo se venderá por un precio de 400 dólares. Presenta en una acabado mate e incluirá una copia gratuita de Halo: The Master Chief Collection; se prescindirá del periférico Kinect, que no vendrá incluido. Además añadirá una nueva entrada USB 3.0. Llegará el 16 de junio.

Con la nueva Xbox One se incluirá también la revisión del gamepad de Xbox One, el cual (como se venía rumoreando) incluirá una entrada jack de 3.5mm para auriculares. Con los cascos conectados al controlador los usuarios podrán subir y bajar el volumen, monitorear el micro y modular el volumen de la voz respecto al juego desde el menú de ajustes de Xbox One.

 

«También hemos mejorado la calidad del audio e incrementado el volumen máximo de los auriculares a través del nuevo mando. Hemos escuchado las quejas de los usuarios.» 

 

Todos los accesorios actuales serán compatibles con el nuevo mando.

Entrada jack 3.5 mm.
Entrada jack 3.5 mm.

Además de estos ajustes relacionados con el audio, los gatillos del nuevo gamepad han sido «refinados para una mayor comodidad y agarre». Además, ya no hará falta conectar el controlador por USB para descargar las actualizaciones: se descargarán vía WI-FI inalámbrico.

El nuevo mando de Xbox One se venderá en conjunto con la nueva Xbox One de 1TB en el color negro clásico o en un nuevo diseño de camuflaje. También se podrá comprar por separado.

Microsoft ha anunciado además una bajada del precio del modelo original de 500 GB, que ahora pasará a costar 350 dólares.

News Reporter
El hombre adecuado en el sitio equivocado. Habitante de Rapture. Hijo no reconocido de Kubrick. Amante del arte de contar historias. Quiéreme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *