Microsoft muestra el nuevo modelo de mando de Xbox One

Una de las futuras sorpresas de Microsoft para el próximo E3 ha sido desvelada. El centro de ayuda de Xbox actualizó demasiado pronto la página, desvelando un nuevo modelo del gamepad de Xbox One que incluirá una entrada jack de 3,5 mm (compatible con la mayoría de auriculares y que ya incluían los controladores de Playstation 4 o Wii U), así como un headset inalámbrico.

2873851-new

La página explica que esta revisión “solo estará disponible en los mandos que se lancen a partir de junio de este año”, probablemente tras su presentación oficial en el E3 que tendrá lugar este 15 de junio.

Como podéis ver en la imagen sobre estas líneas, el diseño del gamepad no parece verse afectado y luce idéntico al actual.

No es la primera vez que Microsoft lanza una revisión de sus mandos. En 2010, anunciaron una nueva versión del gamepad de Xbox 360 que incluía un nuevo D-Pad, respondiendo a las quejas de muchos usuarios sobre la falta de precisión del original.

Félix Palazzo

El hombre adecuado en el sitio equivocado. Habitante de Rapture. Hijo no reconocido de Kubrick. Amante del arte de contar historias. Quiéreme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.