Yrel y Alterac Pass llegan a Heroes of the Storm

La heroína Yrel y el nuevo campo de batalla Aterac Pass han sido desvelados y mostrados con detalle

Como ya os comentamos este mismo día 3 de junio, Blizzard tenía pensado introducir un nuevo personaje y un nuevo campo de batalla a Heroes of the Storm e iba a mostrarlos mediante una retransmisión. Ahora ya sabemos con todo detalle como son estas novedades y a continuación os las enseñaremos.

Además, se han añadido nuevas apariencias para varios personajes a modo de celebrar la llegada del nuevo campo de batalla. Las skins en cuestión se dividen entre las de la Alianza y la Horda.

Yrel; Luz de la Esperanza

Se trata de un personaje del universo Warcraft. Ha estado presente en las últimas expansiones de World of Warcraft y pertenece a la raza conocida como Draenei (afiliada a la Alianza).

En Heroes of the Storm, Yrel cumple con el rol de guerrero y destaca por tener una capacidad de sobrevivencia muy alta.

Posee tres habilidades básicas y dos habilidades heroicas (a elegir), además de su rasgo como personaje, llamado Propósito Divino, que al activarlo, nos permite cargar la siguiente habilidad básica al instante sin ningún coste de maná.

Además, este rasgo nos ofrece también una ventaja pasiva: “Las habilidades básicas de Yrel se cargan tras 1.5 segundos, lo que aumenta su efectividad a cambio de una reducción del 25% de la velocidad de movimiento de Yrel”.

Habilidades básicas:

  • Vindicación: Libera una descarga de energía sagrada alrededor de Yrel, lo que le restituye 96 de salud e inflige 38 de daño a los enemigos cercanos. Cargar esta habilidad aumenta en 125 el daño y en 320 la sanación.
  • Martillo de la justicia: Blande el martillo de Yrel, lo que inflige 38 de daño a todos los enemigos frente a ella y los repele. Cargar esta habilidad aumenta la distancia de repulsión y el daño en 125. Los enemigos golpeados con el máximo de carga son aturdidos durante 0.75 segundos.
  • Ira vengativa: Salta hacia una ubicación, lo que inflige 150 de daño a los enemigos en un área y los ralentiza un 50% durante 1 segundo. A mayor tiempo de carga, mayor será la distancia.

Habilidades heroicas:

  • Defensora fervorosa: Yrel queda rodeada por una barrera durante 3 segundos, que absorbe los ataques y la sana por un 50% del daño recibido.
  • Terreno Sagrado: Yrel santifica el área alrededor suyo y recibe 40 de Armadura hasta que abandona el área.

 

Yrel, además, ha entrado al Nexo con una divertida skin llamada Yrel Bufona Maniática. En lo personal, considero que tiene un aire a Harley Queen, en lo que estilo se refiere. Y como el propio nombre indica, se trata de un traje de bufón.

Su descripción es la siguiente: “No todos los villanos tienen superpoderes. Algunos, como la pandilla de los bufones, desatan el caos y la destrucción con cualquier arma que puedan robar. No es necesario que estés loco para unirte a la pandilla, pero si lo estás… probablemente ya seas un integrante.”

Todos estos datos sobre Yrel y más, pueden ser revisados en la página de Heroes of the Storm

Campo de batalla: Alterac Pass

“El eco de los cuernos de guerra se escuchará una vez más por las laderas nevadas de Alterac. Captura campamentos de prisioneros y desata el poder de tu caballería para destruir al general enemigo.”

Alterac es también un lugar perteneciente al universo de Warcraft. Fue una de las siete naciones de humanos que se unieron a la Alianza de Lordaeron durante la Segunda Guerra. Dentro de World of Warcraft es un campo de batalla PvP (jugador contra jugador).

Ahora, este campo llega a Heroes of the Storm y trae novedades en su funcionamiento.

Objetivos del mapa:

  • Campamentos de prisioneros: Debemos capturar el campamento de prisioneros enemigos para invocar nuestra propia caballería. En este campo, los campamentos pueden ser recapturados por héroes y esbirros.

  • Caballería: Los distintos soldados que cargan por las vías, al ser invocados otorgan un incremento de daño y velocidad de movimiento a los héroes aliados que estén cerca.

  • Generales: En este campo de batalla, el núcleo de cada equipo son generales que luchan contra los enemigos que se le acerquen. Cada fortaleza que se destruya reduce la armadura y el daño general.

Puedes ver más detalles sobre este nuevo campo de batalla en la página oficial de Heroes of the Storm.

 

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

 

Yunith

Persona, dibujante y pintora. Me gusta escribir y la fotografía. Estudiante en gráfica publicitaria. Gran amante de los videojuegos y firme defensora de estos como forma de arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.