Youtube ofrecerá su servicio de pago en breve

youtube-on-wood

Youtube ha sacado a la luz el hecho de que ofrecerá un servicio premium de la plataforma con el que evitaremos la publicidad en la reproducción de los vídeos. Este servicio de pago llegará el día 15 de junio de 2015 y se nutrirá mediante pagos mensuales.

A palabras de la corporación:

En los últimos meses hemos lanzado con éxito nuevas iniciativas centradas en mejorar la experiencia del usuario final. Por ejemplo, las invitaciones a participar en la versión beta de YouTube Music Key han conseguido que cientos de miles de fans se vuelquen por completo con esta iniciativa. Tampoco se queda atrás la acogida de la aplicación YouTube Kids, con más de 2 millones de descargas en menos de un mes, pensada para que las familias disfruten de una experiencia más sencilla y segura al reproducir vídeos.

 Hoy hemos decidido subir el listón y dar otro gran paso: ofrecer a nuestros usuarios la posibilidad de disfrutar de una versión de YouTube sin anuncios a cambio de un pago mensual. Con este nuevo servicio de pago, estamos generando un nueva fuente de ingresos complementarios a los que ya consigues con los anuncios.

Dexter

Just put me in a wheelchair get me to the show, Hurry hurry hurry before I go loco. I can't control my fingers I can't control my toes, Oh no no no no no!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.