Yooka-Laylee se financia en Kickstarter en menos de 40 minutos

d74c478d542e02dee978240a022654eb_original

Yooka-Laylee es el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, y está siendo desarrollado por Playtonic Games un estudio formado por ex-empleados de Rare. El videojuego lanzo hoy su campaña de Kickstarter, la cual está siendo extremadamente exitosa, logrando el objetivo de financiación fijado en los 175.000 libras en menos de 40 minutos.

Los personajes Yooka (camaleón) y Laylee (murciélago) fueron creados por Steve Mayles, el mismo artista quién diseñó a los icónicos Banjo y Kazooie, entre otros. Los dos personajes trabajaran juntos para combatir enemigos y explorar el mundo que los rodea. Yooka usará su lengua como gancho, mientras que Laylee podrá levantar a su compañero y volar durante un corto periodo de tiempo, además de poder lanzar una explosión sonar.

A continuación podéis ver un vídeo gameplay publicado por IGN:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=RTXBjstzwNE]

 

Lo que habéis podido apreciar en el vídeo tan solo fue desarrollado en tres meses, dejando un gran margen de mejora con el dinero recaudado en Kickstarter, que faltando 45 días para la finalización de la recaudación, lleva al momento de redactar esta noticia un total de 750.000 euros, logrando de esta manera varios objetivos adicionales en los que destaca un doblaje al español.

Por 14 euros, pueden obtener una copia digital de este videojuego en su versión para PC, mientras que por 21 euros lo tendrán para Xbox One, PlayStation 4 o Wii U. Además pueden invertir un poco más de dinero para obtener extras muy interesantes como una versión demo de Yooka-Laylee, su banda sonora, un libro de arte, etc.

Ante más noticias os mantendremos informados.

News Reporter
Jugador de PC, amante de los videojuegos y el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*