Yo-Kai Watch Busters, el 7 de septiembre en Occidente

Nintendo ha anunciado que el título de la fantasmagórica saga de Level-5 Yo-Kai Watch Busters (Lanzado en Japón hace 3 años y que ya cuenta con una segunda entrega) llegará finalmente a las 3DS occidentales. Lo hará bajo el nombre Yo-Kai Watch Blasters y tendrá dos ediciones distintas: Escuadrón del perro blanco y Liga del gato rojo. Se lanzará el próximo 7 de septiembre.

yo-kai

 

En esta entrega el jugador toma el control de los Yo-Kai por primera vez en frenéticas batallas en tiempo real a la vez que desbloquea nuevas habilidades y combinaciones de ataques para las más de 400 criaturas que incluye el cartucho, que también incluirá algunos monstruos exclusivos según qué versión escojamos. Como principal novedad en cuanto al multijugador, se podrá hacer equipos cooperativos de hasta cuatro personas tanto en conexión local como online, para así enfrentarse a los enemigos a lo largo de distintas misiones en compañía.

Además, los jugadores que tengan en sus consolas datos guardados de Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos/ Carnánimas/ Mentespectros, podrán conseguir uno de los tres mosntruos especiales para añadirlos a su equipo de manera inmediata.

Junto a este anuncio, Nintendo también ha comentado que lanzarán para el videojuego una gran actualización gratuita que añadirá nuevo contenido como nuevas historias, misiones, Yo-kai e incluso enemigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.