Ya está disponible Polarizado, el quinto episodio de Life is Strange

1481150950386940228[1]

La tormenta finalmente ha caído sobre Arcadia Bay. Nueve meses han pasado desde el lanzamiento del capítulo inaugural de Life is Strange, la aventura episódica de Dontnod Entertainment, y hoy nos llega Polarizado, el quinto episodio que pone cierre a la aventura de Max CaulfieldLuc Baghadoust, productor del título, se mostraba contento por el recibimiento del juego y afirmaba lo siguiente:

Desde el lanzamiento del primer episodio, la respuesta al juego ha sido abrumadora para un estudio parisino tan pequeño como el nuestro. Todo el equipo quiere aprovechar esta oportunidad para agradecer y mostrar su gratitud por todo el apoyo y el cariño recibido durante el último año.

En Polarizado, Max aprende que el tiempo no se puede controlar, en su inexorable camino hacia la decisión más angustiosa de su vida. Arcadia Bay, mientras tanto, se prepara para capear el temporal que se avecina sobre Life is Strange, que se acerca a su absorbente y dolorosa conclusión final.

El quinto episodio ya está disponible en las tiendas digitales de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, a un precio fijado de 4,99€. El pase de temporada se puede obtener por 19,99€.

Nagato

Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.