Ya está disponible el nuevo DLC de Batman: Arkham Knight

batman-arkham-knight-october-dlc-pack-will-feature-a-classic-tv-series-batmobile-and-catwomans-revenge

Ya están aquí los nuevos DLCs del pase de temporada que incluyen el pack de Batman vs Superman la nueva película que se estrenará en 2016, tanto se incluye de forma de batmóvil como de traje para Batman, que serán de acceso prioritario para todos aquellos jugadores que dispongan del pase de temporada. El resto de usuarios tendrán que esperar al próximo día 1 de diciembre.

También están disponibles desde hoy dos nuevos Episodios, que ofrecerán a los jugadores la posibilidad de disfrutar de otros dos conocidos personajes de Gotham: Catwoman y Robin. Ambos episodios también incluyen dos desafíos de realidad aumentada, y nos llevarán a luchar contra Enigma y Dos Caras. Así mismo, Warner Bros ha detallado todo el contenido para el mes de noviembre, que os recogemos a continuación.

Pack 4 Desafío Lucha Contra el Crimen: Varios mapas desafío con Batman, Nightwing, Robin, Catwoman y Azrael. Este pack permite practicar el combate libre y las incursiones sigilosas.

Desafíos de Realidad Aumentada: Una colección de seis nuevos desafíos de Realidad Aumentada que incluyen combate libre e incursiones sigilosas en entornos de los Episodios Arkham como GCPD Lockdown, La venganza de Catwoman y Una moneda al aire.

Pack WayneTech: Pon a prueba tus habilidades al volante con dos nuevas pistas de carreras basadas en WayneTech.

Pack de skins de Robin y el Batmóvil: Cuenta con el traje original de Tim Drake como Robin y un Batmóvil basado también en Robin.

Skin: para el Batmóvil basado en Enigma

Actualización gratuita: Selección de personajes en los desafíos de realidad aumentada de depredador invisible

Batman: Arkham Knight ya está a la venta para Playstation 4, Xbox One y PC.

eduardo_kratos

Amante de los videojuegos y del cine. ID PSN: eduardo_kratos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.