Ya disponible Supremacy, el nuevo DLC de Call of Duty: Advanced Warfare

Supremacy, el tercer pack de contenido descargable para Call of Duty: Advanced Warfare, ya se encuentra disponible para su descarga. En él se incluyen cuatro nuevos mapas multijugador, un nuevo exo grapple y la tercera parte de los Exo Zombies, que trae consigo un nuevo personaje jugable, armas avanzadas, devastadoras trampas y más para esta experiencia cooperativa. Activision ha hecho público un tráiler del juego que podéis ver arriba y, más abajo, podéis echar un vistazo al tráiler de la tercera parte de los Exo Zombies, además de una pequeña galería de los nuevos mapas multijugador.

Supremacy ya se encuentra disponible para Xbox 360 y Xbox One y se puede obtener a un precio de 14’99€ por separado o a 49’99€ el pase de temporada completo, aunque aún se desconoce la fecha de salida para las demás plataformas. El próximo DLC será el cuarto y último de que recibirá la entrega, Reckoning, del que aún no se ha hecho pública ninguna información.

Cuatro nuevos mapas multijugador

  • Skyrise: en este mapa se implementa el rascacielos Atlas con vistas a la Acrópolis en Atenas, Grecia. Esta trae nuevas mecánicas Exoesqueleto al clásico mapa multijugador. Domina las nuevas posiciones en el centro de este mapa mediano para controlar los puntos de navegación clave.
  • Parliament: atracado en el río Támesis, este buque de carga militar ofrece una vista al paisaje urbano de Londres junto a una experiencia de combate rápido. Su diseño proporciona oportunidades para todos los estilos de juego para dominar este mapa mediano. Toma el control de las rachas para desatar una andanada de misiles que aniquilará a los enemigos.
  • Kremlin: prepárate para un intenso combate a las afueras del palacio residencial de Rusia. Navega por los edificios de la Plaza Roja destrozados por la guerra en este mapa mediano y de tres carriles, y asegura elevadas posiciones para dar a tu equipo una ventaja estratégica. Usa tus capacidades de exoesqueleto para evitar ser pillado en el campo de minas que se activa en la mitad de la partida.
  • Compound: lleva tu preparación para el combate al límite en las instalaciones de entrenamiento de Atlas escondido en el desierto de Colorado. Tendrás que ser rápido con el gatillo en este pequeño y simétrico mapa que canaliza el combate de alta velocidad a través de curvas cerradas a las principales estructuras de la torre.

Tercera parte de exozombies

  • Carrier: introduce un nuevo personaje jugable, armas avanzadas, devastadoras trampas y más para esta experiencia cooperativa. Defiéndete de los equipos Atlas, desactiva bombas de gases tóxicos y llama a los escuadrones de apoyo centinela mientras te defiendes de los nuevos y brutales enemigos exozombies.

 

Beatriz

Coleccionista y jugadora de toda la vida. Nativa de Skyrim. Si dejas un comentario te invito a una botella de aguamiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.