Ya disponible la edición Spartan de Total War: Rome II

total-war-rome-2-army-screenshot_1600

Sega y Creative Assembly han confirmado la disponibilidad de la edición Spartan de Total War: Rome II que conmemora a los legendarios e icónicos guerreros que definieron el combate en la antigüedad y su experiencia militar sin parangón. Esta edición compila la gran riqueza de contenidos de Rome II, donde los jugadores descubrirán lo mejor de la Antigua Grecia y de la Roma Imperial. Entre los contenidos que incluye se encuentran:

  • Pack de campaña: Emperador Augusto

Se trata de una nueva campaña jugable que rivaliza en tamaño con la gran campaña original de Rome II. Esta campaña forma parte de Total War: Rome II – Emperor Edition y está disponible gratuitamente para los que posean ya el juego.

Este pack se ambienta en el año 42 a.C. tras el asesinato de César. La República permanece unida, pero su alma está dividida entre tres grandes hombres, los miembros del segundo Triunvirato, que ostentan el futuro de Roma en las palmas de sus manos.

 

  • TWR2SE_caratulaPack de campaña: La ira de Esparta

Corre el año 432 a.C. y el descontento se extiende por las polis griegas. En una reunión de la Liga del Peloponeso, la próspera Atenas se ha granjeado la enemistad de Esparta, Corinto y de la Liga Beocia, inclinando la delicada balanza del equilibrio político más allá del punto de no retorno.

Si bien las demás facciones mantienen un genérico frente común contra la arrogancia ateniense, cada una de ellas tiene su propio plan. El futuro de la misma Grecia está en juego y quien se alce victorioso en el conflicto se hará con la supremacía del mundo helénico.

 

  • Pack de culturas: Estados Griegos

Este pack incluye una nueva cultura y tres facciones con las que jugar en Total War: Rome II. Puede usarse tanto en los modos de la campaña individual o multijugador y en batallas personalizadas o multijugador. Las nuevas facciones que incorpora el pack son Atenas, Epiro y Esparta, cada una con sus tácticas especiales para triunfar cultural y militarmente, y unidades de élite letales para aplastar al enemigo en batalla.

 

  • Pack de unidad: Las hijas de Marte

Atenea, Belona, Andraste, Marte: sea cual sea la deidad bélica a quien estas guerreras dedicaron sus vidas, sabían que contaban con la promesa de una victoria cierta incluso ante los enemigos más formidables. Ya fuese para defender sus tierras o como parte de su gloriosa conquista, las unidades femeninas lucharon en todo el mundo antiguo. Con 7 nuevas unidades de élite, “Las hijas de Marte” añade una mezcla de estilos de lucha y habilidades a la refriega. Los generales valorarán a quienes representan a los mismos dioses de la guerra y aprovecharán la rápida y mortal mezcla de estilos de combate y habilidades que aportan a la contienda.

 

La edición Spartan de Total War: Rome II ya está disponible para PC con un precio de venta de 24,99€; incluye interfaz y subtítulos de juego en castellano.

Cristian Sánchez

Apasionado jugón desde la infancia. Amante del rock y el metal. Adicto a los buenos libros y a escribir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.