Ya disponible GForce NOW. Juega vía Streaming en tu PC

Últimamente se están poniendo bastante de moda plataformas que nos ofrecen servicios de entretenimiento pagando una cuota mensual a cambio. Hablamos de Netflix, PlayStation Now, HBO, Movistar+… Si bien todas ellas ya nos abren un abanico muy amplio de posibilidades, ahora se suma al carro la compañía conocida por todos los PCeros. Nvidia ha presentado “GForce NOW“, su plataforma para jugar vía streaming en tu PC.

El servicio está disponible tanto para Windows como para MAC. No importa si tenemos un PC modesto o que no cumple los requisitos de algún videojuego. Recordemos que los títulos se ejecutan en la nube. Nosotros solo tendremos que tener una conexión a internet decente de al menos 25Mbps, pero se recomiendan 50Mbps. Por lo demás, no necesitaremos un equipo de última generación.

GForce NOW

Bastará con tener al menos el sistema operativo Windows 7/MacOS 10.10, un procesador Intel Core i3 @ 3,1Ghz y 4GB de RAM.

Según Nvidia, podremos ejecutar todos los juegos a 1080p y podremos alcanzar hasta 120fps. Así que ya sabéis, si deseáis registraros para probar cuánto antes este servicio, podréis hacerlo desde este enlace:  https://www.nvidia.com/en-us/geforce/products/geforce-now/mac-pc/waitlist/

 

 

 

News Reporter
Aficionado a los videojuegos desde hace 12 años. Soy jugador de la plataforma Windows 10 PC y estoy al tanto de las novedades acerca de nuevo Hardware, dispositivos, Software y novedades que rodean al apasionante mundo de los ordenadores. Fan de los videojuegos RPG, conducción, acción, aventura y mundo abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *